Pocas bandas logran después de tantos años consagrarse como un pilar del género en el cual nacen. Onslaught no es ajeno a esto y después de 15 años tocando en cada lugar de este planeta llegan a Lima por primera vez para presentarnos todo su arsenal y demostrarnos que el Thrash Metal nunca muere.
Con riffs que dejarían con escalofríos a muchos esta banda que fue influenciada inicialmente por la segunda oleada del punk rock de bandas como The Exploited y Discharge, adoptaron finalmente por combinar este estilo con el Thrash y crear un estilo único y desarrollarlo durante los años de existencia.
Con discos como “Power From Hell”, “The Force” y “Killing Peace” que lo respaldan y hacen de esta una de las bandas mas influyentes, han tenido a lo largo de su carrera diferentes cambios en la alineación pero esto no ha afectado en nada tanto a ellos a la hora de componer y de tratar de no variar el estilo original como también a sus fieles seguidores que siguen apoyando incondicionalmente a su banda por años.

Solo queda esperar lo que resta de este mes para poder ver a uno de los pocos maestros del Thrash metal que siguen fiel a su estilo y que dejaran una clase maestra de lo que realmente trata el Thrash metal en nuestra ciudad.
El concierto esta programado para el día domingo 06 de noviembre a las 8.00pm en Barza Bar (Av Arenales 1746, Lince). La entrada general tendrá un costo de S/.80 hasta el 31 de octubre y S/.100 hasta el dia del show (Capacidad Limitada)
Puntos de venta Necrolandia discos (galerias Brasil tienda 24-A primer nivel), Crypto Bar (Juan Figari 173, Miraflores ) y desde el sabado 15 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda
Publicar un comentario