Dargedik Rock Metal Webzine


Pocas bandas logran después de tantos años consagrarse como un pilar del género en el cual nacen. Onslaught no es ajeno a esto y después de 15 años tocando en cada lugar de este planeta llegan a Lima por primera vez para presentarnos todo su arsenal y demostrarnos que el Thrash Metal nunca muere.
Con riffs que dejarían con escalofríos a muchos esta banda que fue influenciada inicialmente por la segunda oleada del punk rock de bandas como The Exploited y Discharge, adoptaron finalmente por combinar este estilo con el Thrash y crear un estilo único y desarrollarlo durante los años de existencia.

Con discos como “Power From Hell”, “The Force” y “Killing Peace” que lo respaldan y hacen de esta una de las bandas mas influyentes, han tenido a lo largo de su carrera diferentes cambios en la alineación pero esto no ha afectado en nada tanto a ellos a la hora de componer y de tratar de no variar el estilo original como también a sus fieles seguidores que siguen apoyando incondicionalmente a su banda por años.

El último disco que lleva por nombre "The Sound of Violence", catalogado por muchos críticos especializados como uno de los mejores discos de lo que va del año, refleja el crudo Thrash que se ha curtido por años y contiene un videoclip de la canción que lleva el mismo nombre del álbum. El videoclip que fue filmado en Diciembre del 2010 en Alemania es muy especial para ellos ya que es el primer video que han hecho durante toda su carrera.

Solo queda esperar lo que resta de este mes para poder ver a uno de los pocos maestros del Thrash metal que siguen fiel a su estilo y que dejaran una clase maestra de lo que realmente trata el Thrash metal en nuestra ciudad.

El concierto esta programado para el día domingo 06 de noviembre a las 8.00pm en Barza Bar (Av Arenales 1746, Lince). La entrada general tendrá un costo de S/.80 hasta el 31 de octubre y S/.100 hasta el dia del show (Capacidad Limitada)

Puntos de venta Necrolandia discos (galerias Brasil tienda 24-A primer nivel), Crypto Bar (Juan Figari 173, Miraflores ) y desde el sabado 15 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.