Dargedik Rock Metal Webzine


Ailyn no solo cautivo por su espectacular voz, la española  enalteció la noche por su inconfundible belleza.


Morten puso el lado oscuro con su muy preciada voz
 Una de las pocas cosas que sucede en Lima es que una banda sea compatible al 100% con sus fans y mas aun con un publico que por primera vez tenia al frente a su banda preferida. La noche del martes 25 de Octubre es una de las pocas noches donde un fan podrá decir "...estuve tan cerca pero tan cerca de mi banda favorita, que hasta ahora no lo puedo creer...". La produccion del show, Noizu Produccion, hizo que ese instante soñado se haga realidad. Primero con el MEET&GREET a gran parte de los asistentes y de las cuales Dargedik.com tuvo el privilegio de dar a sus seguidores y segundo por brindar las facilidades del caso a todos los medios, además por brindar un show especial y único.

Dicho esto solo que queda revivir esa noche donde Sirenia desvelo el enigmático show que cautivo a todos los asistentes.

Previo al concierto el meet&greet con los fans se llevo a cabo ordenadamente donde Sirenia recibió muchos regalos de parte de sus fans. Luego la prueba de sonido Sirenia y de parte de la banda telonera Híbrida.


Llegaba las 8:00pm  cuando el publico ya esperaba en las afueras del local haciendo su cola para posteriormente ingresar a la discoteca  Voce.

8:30pm Hora pactada para que la banda peruana HIBRIDA se haga al frente del escenario, la banda limeña gusto al respetado publico que respondió con pequeños pogos. El sonido de esta banda fue impecable y el perfomance en el escenario fue sin duda de lo mejor ya que fue aplaudido por todo el publico.



A todo pulmon fueron coreados temas clasicos como "The OtherSide"
La espera por ver a Ailyn, Morten Veland, Jonatan A. Perez y al nuevo guitarrista Jan Erik Soltvedt se acortaba; de pronto la oscura noche acaecia con el fondo instrumental Obire Mortem y la noche exploto con la primera cancion "The End of it All", tema promocional de su ultima placa "The Enigma of Life", el publico coreaba la letra de esta canción seguida de "Downfall" y "fallen Angel". Ailyn insuperable saludaba al publico con "Buenas noches Lima..." y la verdad era que el publico sorprendido respondió innegablemente para seguir con el repertorio de toda su discografia. Y es que la banda noruega liderada por el compositor Morten Veland nos preparo un setlist que recorrio por sus epocas mas oscuras de sus primeros discos temas como "Meridian" y "Start-Crossed" pusieron el toque death metal.

Como gran parte del publico sabia, Ailyn es española, y casi todo el show estuvo muy comunicativa con el publico y aprovechando su idioma introdujo dos canciones en español a su ultimo disco y  precisamente fueron tocados por completos en esa noche. Primero "El Enigma de la Vida" y posteriormente "Oscura realidad", dos temas muy coreados por las casi 400 almas reunidas en el Voce.





Al final la banda fue ovacionado por los fans

La noche que por momentos nos envolvía en épocas gótica por el hermoso corset negro de Ailyn y el despliegue musical de la banda estaba llegando a su fin. Y Como mencione lineas arriba, Sirenia sorprendía con temas de sus anteriores disco "Nine Destinies and a Downfall" y "The 13th Floor ".  Y justamente con las canciones mas populares de ambos disco cerraría la noche "The Other Side", "The Path of Decay", "My Mind’s Eyes" en el orden respectivo.




La noche había terminado, un concierto que no solo fue emocionante para todos los fans peruanos sino tambien para la propia banda, que por primera vez visitaba nuestro país. Y de seguro lo mantendran en el recuerdo hasta que, ojala en algun momento, regresen nuevamente a Lima.


Por ultimo solo queda agradecer a la produccion de este concierto por la predispocicion para con la pagina desde mucho antes del show. Y a la vez tambien agradecer a Nilton Guitierrez y  Gino Alache que mantienen la confianza en los medios webs que pusieron un granito de arena para que esto se haga realidad.

Setlist Sirenia en Lima
 1. Obire mortem
2. The End of it All
3. Downfall
4. Fallen Angel
5. All my Dreams
6. Meridian
7. A Seasade Serenate
8. Fading Star
9. The Seventh Summer
10. El Enigma de la vida
11. The Twilight in yours eyes
12. Start-Crossed
13. Winter Land
14. Oscura Realidad
15. Lost in Life
16. The Other Side
17. The Path of Decay
18. My Mind’s Eyes


Por:
Edikson Segovia
info@dargedik.com





Pueden ver mas fotos en nuestra pagina en facebook: www.facebook.com/rockmetalperu

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.