Dargedik Rock Metal Webzine

Reproducimos el anuncio de la productora Japan Wave Perú sobre el show de X Japan a realizarse este 16 de Setiembre del presente:

"Información para todos los asistentes a X JAPAN WORLD TOUR 2011, este viernes 16 de Setiembre en el Centro de Convenciones SCENCIA en La Molina:

- Está permitido grabar y/o tomar fotos durante el concierto entendiéndose que esto está sujeto a lo siguiente:

NO ESTA PERMITIDO EL INGRESO DE CAMARAS FOTOGRAFICAS PROFESIONALES O SEMI PROFESONALES Y FILMADORAS, ASÍ COMO GRABADORAS DE AUDIO.

SOLO SE PERMITIRA EL INGRESO DE CAMARAS NO PROFESIONALES ASI COMO CELULARES.

- Prohibido el ingreso de armas de fuego, armas punzo cortantes.

- Prohibido el ingreso de alimentos o bebidas.

- Prohibido el ingreso de recipientes de vidrio.

- No está permitido el uso de correas y accesorios con hebillas metálicas que puedan ocasionar lesiones o algún tipo de daño. Esta regla esta creada para salvaguardar el bienestar y la salud de todos los asistentes al evento.

- Se recomienda no llevar mochilas grandes, bolsos pesados o paquetes de gran volumen al evento ya que NO HABRÁ CASILLEROS, debido a los problemas que podrían darse ya que Scencia no cuenta con lockers para este fin. Para evitar inconvenientes se ha concluido que cada persona se hará responsable de las cosas que decida llevar al evento.

- Las puertas se abrirán al público a las 7:00 PM y los ítems así como el merchandising estarán a la venta desde las 05:00 PM hasta el final del evento (11 P.M. aprox.)

- Comportarse y mantener la educación en todo momento. La persona que cree discusiones o agreda a otras personas será inmediatamente retirada del local
sin lugar a reclamos o devolución de su dinero.

- LA PRODUCTORA JAPAN WAVE PERU SE RESERVA EL DERECHO DE INGRESO, por ende, se pide a los fans y asistentes en general, sean cuidadosos en la forma en la que deciden asistir al concierto.

La persona que rompa cualquiera de estos puntos será retirada del concierto sin lugar a reclamo o la devolución de su dinero ya que todo lo escrito aquí posee fundamento y es para salvaguardar los derechos de los artistas y el propio bienestar de cada persona que decide asistir al evento."


Japan Wave Peru staff

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.