Dargedik Rock Metal Webzine

La maquina japonesa de metal experimental, DIR EN GREY,  daran un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Dir En Grey por primera vez en Lima (Foto: Nicko Guihal)
10 Years abrirán el show de Dir En Grey
ACTUALIZACIÓN 01/09/11: 
ESTAMOS SORTEANDO ENTRADAS PARA ESTE SHOW Lo unico que tienes que hacer es ser fan de la web en facebook y darle  click aqui


.ACTUALIZACIÓN 01/09/11: 
Ya salieron los precios de entradas para DIR EN GREY EN LIMA click aqui.

Después de brindar un impresionante show en el Wacken Open Air 2011, la banda japonesa de metal experimental DIR EN GREY se presentará por primera vez en Perú, con un concierto agendado para el próximo 25 de Noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, en compañía de los estadounidenses de 10 Years. 

DIR EN GREY es una banda muy popular en Japón, su música tiene como base fundamental el metal con roces experimentales pero sin dejar de lado los elementos del rock.
Kyo (voz), Kaoru (guitarra), Die (guitarra), Shinya (batería) y Toshiya (bajo), visitarán Sudamérica como parte de su tour Age Quod Agis, con conciertos confirmados en México, Chile, Brasil y Perú.
El grupo formado en 1997 en Osaka, Japón, cuenta con 8 discos de estudio entre los que destacan The Marrow of a Bone (2007) y Withering to Death (2005) y su octavo álbum Dum Spiro Spero (2011), el cual acaba de salir el 3 de agosto. Esta producción está compuesta por 14 tracks, incluyendo los singles “Hageshisa To, Kono Mune No Naka De Karamitsuita Shakunetsu No Yami” y “LOTUS”.

La agrupación escogida para abrir el show es 10 YEARS, cuarteto de metal alternativo nacido en Tenessee, Estados Unidos, e integrado por Jesse Hasek (voz), Ryan Johnson (guitarra), Lewis Cosby (bajo) y Brian Vodinh (batería). El grupo cuenta con 5 discos de estudio, siendo el más reciente Feeding the Wolves (2010), de donde se extrae el single “Shoot it out”. 10 YEARS ya ha compartido escenario con DIR EN GREY anteriormente, por lo que su venida en conjunto no significa una sorpresa.


Las entradas para su concierto en Lima, Perú estarán a la venta a partir del  02 de setiembre a través de las boleterías de TUENTRADA de Plaza Vea y Vivanda. Esten atentos.





DIR EN GREY "Different Sense"


10 YEARS "Shoot it out"

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.