Dargedik Rock Metal Webzine


Metallica ha anunciado que su próximo álbum grabado con Lou Reed se estrenará en Octubre.

El álbum de 10 pistas, titulado Lulú se estrenará el 31 de octubre. Muchos de los detalles se han mantenido firmemente en secreto, pero la historia detrás de la colaboración ha sido poco probable que se detalla en un extenso post en  www.loureedmetallica.com/

"Lulu se inspiró en obras del expresionista alemán escritor Frank Wededkind (Espíritu de la Tierra y La Caja de Pandora), que cuentan lahistoria de la vida de una joven bailarina que sufrio abusos y que ahora son conocidos colectivamente como los dramas de Lulu", reza el comunicado. "Desde su publicación en 1900, las obras han sido la inspiración para una película muda (La Laja de Pandora, 1929), una ópera, y un sinnúmero de otras actividades creativas.

"En un principio las letras y el paisaje musical fueron esbozadas por Lou para una producción teatral en Berlín, pero después de reunirse con Metallica para el concierto Rock and Roll Hall of Fame en Nueva York en 2009, todos los responsables sabían que querían hacer más música juntos.

"Lou fue inspirado bastante por aquel rendimiento en la toma de su pieza teatral "Lulu" al siguiente nivel. Por lo tanto, a partir de principios de mayo de este año, que estaban acampados  todos en los estudios de grabación en la sede en el norte de California, a la actualidad son 10 canciones completas. "

Hasta el momento estos son los nombres de las canciones  de "LULU", la portada del disco esta aun por reverlarse.

Tracklist:
01
02.
03.
04.
05.
06.
07. Junior Dad
08.
09. Mistress Dread
10. Pumping Blood

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.