Dargedik Rock Metal Webzine

Janick en una alucinante Machu Picchu Banner
La web de Iron Maiden acaba de publicar una reseña de lo que fue su estadia en Lima como parte de su presentación en el Estadio San Marcos en su gira The Final Frontier Tour 2011.

La banda a elaborado una interesante reseña donde se pueden ver diversas fotos exclusivas de las pasantías de la banda en especial de Janick Gers y gran parte de su staff.
Tanto la banda como su staff han visitado diversos lugares turísticos entre ellos la Huaca Huallamarca donde compraron diversas merchandising de nuestra cultura andina.

Fue un rápido pase a Perú desde Colombia (3 horas). Ahora nos estamos dirigiendo en la parte final del tramo 1 de "The Final Frontier World Tour 2011" y la intensidad de los aficionados está llena de locura. Las cosas en América del Sur y los eventos inesperados que suceden durante la gira. Es que  los aficionados aquí son "Aqui hay grandes fans  que en otros lugares. Es sus diferentes formas de expresarse de un lugar a otro. Una de las cosas más interesantes que he notado es la forma como  reaccionan los fans de esta cultura a otra  cultura. Es una gran aventura y una aventura diferente.

La primera noche, Justin (Tech Janick de la guitarra), Griff, Juan MCM, Zeb, Tash, Kerry (Prod. Assist), Rob (Iluminación), Nick (IMTV), Antti (Iluminación), Fernando (tripulación de vuelo ) y yo decidimos ir a la zona de la playa y obtener una muestra de la zona de raíces peruanas y los alimentos. Empezamos en un bar de noche a tomar unas copas en el que se topó con Charlie (Tec. de Nicko) aquí, y  una hora se convirtió en a más de 4 horas de beber....

Seguir leyendo la reseña completa Click Aqui

Janick en HuallaMarca



Fans captados por el lente de Iron Maiden

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.