Dargedik Rock Metal Webzine

Eventos y espectáculos, Rock Arte “JOYPROD” inicia sus actividades este año con un evento muy importante, Tributo a Nirvana, Kurt Cobain, en sus 17 años de iniciar el viaje póstumo al lugar donde van todas las almas que marcaron e hicieron historia en esta tierra.

Kurt Donald Cobain, Nacio en Aberdeen, estado de Washington, el 20 de febrero de 1967 – Murió en Seattle, 5 de abril de 1994.

Cobain y Nirvana ayudaron a transformar la música popular en los años 1990. Marcó el comienzo de un cambio dramático en la escena musical de su época, llevando al ascenso al rock alternativo y su subgénero el grunge, convirtiendo a este último en el género dominante de la primera mitad de la década. Los medios musicales concedieron finalmente a Smells Like Teen Spirit (la canción más conocida de Cobain) el estado de himno generacional, y con este reconocimiento Cobain se convirtió en el portavoz de la Generación X.

El 8 de abril de 1994 Cobain fue encontrado muerto en su casa de Seattle, oficialmente por suicidio. Las circunstancias de su muerte siguen siendo motivo de un apasionado debate, ya que se especula si realmente se suicidó o fue víctima de un asesinato.

Kurt Cobain fue posicionado en el puesto número 12 de Los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos según Rolling Stone en 2003 y en el puesto 45 de los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos en 2008, ambos por la revista Rolling Stone. (Párrafos extraídos de wikipedia, editado por Bely Tapia)

Es así que Eventos y espectáculos Rock Arte “JOYPROD” no es ajeno a los grandes acontecimientos que forjaron la vida y la muerte en la historia de los músicos, de los grandes rockeros y de la gente que sigue, siguió y seguirá constantemente el trayecto venidero y el Rock como forma de expresión masiva, como forma de vida; en esta oportunidad le rinde homenaje a un aliado de todos los tiempos, a un colega, al servicio de su público, que lo acompaño hasta su muerte y hasta hoy lo acompaña en la memoria, pues, “no hay muerte mas olvidada que aquella que nunca más se recuerde” y Kurt Donald Cobain estará siempre presente en la memoria de sus fans.

Entonces

“JOYPROD”

Presenta:

Tributo a Nirvana

Bandas invitadas:

LIKEN

J.A.M.

TOCANDO TEMAS DE NIRVANA

Y la participación especial de la banda

FABULA

Además acción escénica con Augusto Cáceres y Proyección de video documental

SABADO 02 DE ABRIL, DESDE LAS 9:00 PM.

EN EL CENTRO CULTURAL “EL AVERNO”

Jr. kilca 238

Lima - Perú

COLABORACION: s/. 6.00



ENCUENTRANOS EN FACEBOOK



http://www.facebook.com/event.php?eid=195413353824639

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.