Dargedik Rock Metal Webzine

Sick of it All este viernes 18 de Marzo en Lima
Llegan a nuestro país las dos bandas más emblemáticas y legendarias de la escena hardcore mundial, SICK OF IT ALL y COMEBACK KID, para entregarnos un espectáculo que hará remecer toda nuestra escena local y regalarnos un show totalmente memorable, demoledor, y lleno de la energía más pura que el solo el hardcore del bueno nos sabe entregar.

SICK OF IT ALL, se formó en los años ochenta (1984) en Nueva York y durante su trayectoria han grabado nueve discos de estudio, entre los cuales destacan "Just Look Around" y "Scratch The Surface" - joyas históricas del género - los cuales marcaron en la escena hardcore/alternativa mundial y los llevaron como banda a girar por todo el mundo hasta el día de hoy, siendo así su primera visita a nuestro país parte del tour promocional de su último álbum, "Based on a True Story", editado en el 2010 por el famoso sello discográfico Century Media. Durante sus 25 años de carrera los oriundos de Queens -New York- han lograron posicionarse como una de las bandas leyenda, pilares y más potentes en lo que al hardcore punk refiere, siempre con la inconfundible voz de Lou Koller, líder indiscutible de la banda.





COMEBACK KID, el cual se forma en el 2002 en Winnipeg (Canadá), empezó como un simple proyecto paralelo de Andrew Neufeld (voz) y Jeremy Hiebert (guitarra), para luego convertirse en lo que la revista AMP calificó como "una ampliamente exitosa institución en la escena". Desde su inicio llegaron rápidamente al éxito con un poderoso sonido hardcore punk moderno - junto a sus clásicos intensos riffs de guitarra melódicos - consolidándose como uno de los actos más potentes y notorios del género y convirtiéndose así en una de las bandas más importantes en lo que el hardcore y punk mundial refiere. El éxito de esta “nueva leyenda del hardcore” lo avalan los seis discos que editaron, entre ellos "Wake The Dead" y "Broadcasting...", y ahora ellos regresan a nuestro país en promoción de su más reciente producción lanzada en el 2010, “Symptoms + Cures”, a través del reconocido sello discográfico Victory Records.

La cita se dará este Viernes 18 de Marzo en la discoteca Eztereo Ochenta (Av. Arequipa 1505), junto a las bandas nacionales Desarme, Alhambre, Paroximia, Conflicto Urbano y Custodia (ECU); las entradas ya se encuentra disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, Moving Sound (Galerias Brasil), Music Prad (Polvos Rosados) y Faster Skateshop (Miraflores y Chacarilla).

No pierdas la oportunidad de ver a los a los mayores exponentes del hardcore punk mundial reunidos por primera y única vez en Perú.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.