Dargedik Rock Metal Webzine

Para ver y no creer, para escuchar y sorprenderse más todavía. El próximo 5 de marzo el impresionante guitarrista Michael Angelo Batio, considerado el más rápido del mundo y el cual toca una guitarra con dos mástiles, dejará con la boca abierta a propios y extraños en un concierto en el que promete demostrar lo mejor de su arte.


Si te gustan las emociones, el rock y el metal más frenético y las cosas sorprendentes, este concierto definitivamente es para ti. Michael Angelo Batio (también conocido como MAB) regresa a Lima para demostrarnos lo que es tocar una guitarra (o dos en una). Si no lo conoces llegó la hora de que te atrevas a darle una probada al singular estilo de MAB. El guitarrista ambidiestro toca una guitarra con dos mástiles. Empleando las dos manos, Batio es capaz de tocar dos melodías diferentes simultáneamente.

Rápido y furioso
Nacido en Chicago, Batio comenzó a tocar a los 10 años. Solo 2 años después, ya tocaba más rápido que su maestro. En su juventud integró bandas como Holland y Nitro, para luego iniciar su carrera como solista. En sus presentaciones, MAB toca guitarra de 1, 2 o 4 mástiles (llamada quad). Estas dos últimas fueron diseñadas por el mismo.

Asimismo, en el 2003, fue elegido por la revista Guitar One, como el guitarrista más rápido a nivel mundial. Además, la revista Guitar Worl Magazine lo incluyó en la lista de los mejores 100 guitarristas de metal.

El concierto se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en el auditorio Dai Hall del Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 781, Res. San Felipe, Jesús María). Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Precio: S/. 79


Michael anuncia su llegada Perú

Michael Angelo anuncia su venida a Peru. Dicatara 2 masterclass el 3 y 4 de Marzo en Mastermusic. Y el Sabado 5 en el Auditorio Dai Hall (Centro Cultural Peruano Japones) un Concierto espectacular. Informes 271 4907. Las entradas del concierto en los modulos de Tu ENTRADA de Plaza Vea y VIVANDA. Las inscripciones para las masterclass en Mastermusic.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.