Dargedik Rock Metal Webzine

Sabado 2 de Abril 2011 en Scencia La Molina
Las voces femeninas de la banda ochentera inglesa de The Human League han solicitado dentro de sus requerimientos en su próxima visita a nuestro país , una variedad de todo tipos de café peruano . Joanne Catherall y Susan Ann Sulley dejaron en claro su afición por el café salido de nuestras tierras que según ellas, tiene un sabor muy especial pues alla en Inglaterra suelen consumir este producto el cual es muy cotizado por la calidad que es superior a muchos otros.

Ellas conocen mucho sobre el café del valle de Chanchamayo , siendo fanaticas de este producto, cuentan que en Londres se consume en los mejores sitios , han pedido la variedad Good Hard Bean de la selva central, producto que participo en la Vigésima Segunda Feria de la Asociación Americana de Cafés Especiales (SCAA), el café especial del Perú obtuvo el premio como el “mejor café especial del mundo”, venciendo a importantes productores del grano como Colombia, Guatemala y Kenia.,

The Human League llegan al Perú por primera vez dentro de su gira mundial “Credo” donde harán un recuento de toda su carrera artística pero las sorpresas no acaban allí pues llegaran con sus integrantes originales. Así que será la verdadera fiesta exclusiva del synth pop de los 80s presentada por Exclusive Wave Night. Luego del concierto habrá una fiesta post “ show con la mejor música ochentena .

La cita para esto único acontecimiento será el Sabado 2 de Abril en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina , Las entradas serán limitadas y están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda .

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.