Dargedik Rock Metal Webzine

Iniciando actividades en este año 2011, con una serie de eventos, en esta oportunidad “TERCER TRUEQUE CULTURAL” “Desconecta tu televisor y dale un tiempo al arte” después de las exitosas anteriores versiones del “TRUEQUE CULTURAL EN CARABAYLLO”.

“EL TERCER TRUEQUE CULTURAL” “Desconecta tu televisor y dale un tiempo al arte” ES todo un día de evento, en donde podremos apreciar a: Juegologos, Cuentacuentos, Artistas plásticos, Skaters, Danza, Folclore, Teatro, Experimental, Vanguardia, Rock, Expo fotografías, Zancos, Clowns, Fanzines, Revistas, Malabaristas, etc.

Es un evento abierto a todo público en general, padres de familia niños y niñas, adolescentes y adultos, todo debidamente ordenado de acuerdo al desenvolvimiento del mismo: (adjuntamos programación)Temprano al inicio, teatro y cuentacuentos para niños, además de la presentación de los niños y niñas en la clausura de la academia vacacional de la municipalidad de Carabayllo, seguidamente se irán instalando los amigos de las diferentes disciplinas artísticas, para su posterior participación, como son algunas: PUCAYACU, TEATRO POSTAL, TEATRO PUNCHAU NATT, LA MANZANA, LIMA FOTO FLUYE, PARURO, COLECTIVO TXT, GJ RECORD, ERIKA MEIR, entre muchos otros (adjuntamos flyer), además los stands de diferentes productos a ofrecer como: (Pinturas, acuarelas, revistas, poemas, artesanías, juegos, maquillaje, magia, discos, libros, fotos, mascaras, títeres, etc.), Mas adelante estarán haciéndose presente las diferentes bandas de rock de nuestro medio y de la escena Lima, como son, por mencionar algunos: HEROE INOCENTE, banda de Punk rock emblemática de Carabayllo, ILUSION MARCHITA, banda de la escena Dark de Lima, EL AIRE, LOS BEATNIKS, CEREBRO DE MARCUS, EL DUENDE DEL HUECO, LIRICA, etc., de diferentes estilos, punk rock, pop rock, rock metal, fusión, new wave, new metal, noise, etc.

“EL TERCER TRUEQUE CULTURAL” “Desconecta tu televisor y dale un tiempo al arte” es pues un evento en donde los artistas podrán conversar, intercambiar, truequear, vender, rifar, subastar y/o regalar sus obras, entre ellos mismos y la comunidad; promocionar sus eventos, espectáculos y talleres al público y por sobre todo, dando la iniciativa de esta manera a promover espacios de intercambio y participación artística en el mundo. Creando y difundiendo Rock Arte de Carabayllo, Lima, Perú para el mundo.



¿Cuándo será?

El sábado 26 de Febrero del 2011, a partir del medio día, hasta las últimas consecuencias responsables.

¿Dónde será?

En el estadio “Ricardo Palma” de la Urb. Santa Isabel, distrito de Carabayllo. Exactamente entre las Avs. San Martin y Micaela Bastidas. (Adjuntamos mapa).

¿Cuánto se paga para ingresar?

El ingreso es totalmente libre, solo pedimos de su colaboración, donando envases plásticos reciclables.

“EL TERCER TRUEQUE CULTURAL” “Desconecta tu televisor y dale un tiempo al arte”

EVENTO, ESFUERZO DE UN GRUPO DE AMIGOS, AUTOGESTIONADO, CON EL PROPOSITO DE QUE CADA AÑO SEA MEJOR, LEALES A NUESTROS PRINCIPIOS Y OBJETIVOS Y LAS AUTORIDADES TOMEN MAS ATENCION A LAS ACTIVIDADES DE ESTA INDOLE.

ESPERANDO CUMPLIR CON LAS ESPECTATIVAS Y OFRECERLES UN EVENTO DE CALIDAD Y ESFUERZO, AGRADECEMOS DESDE YA SU ATENCION Y DIFUSION.

LOS AMIGOS DEL “TRUEQUE CULTURAL” DESDE

CARABAYLLO, LIMA – PERU, PARA EL MUNDO.





http://www.youtube.com/watch?v=dDzzNhO664M








“TERCER TRUEQUE CULTURAL”

“Desconecta tu televisor y dale un tiempo al arte”





Día : Sábado 26 de Febrero 2011



Hora : Desde las 12:00 horas



Lugar : Estadio “Ricardo Palma” Urb.

Santa. Isabel – Carabayllo

Entre Avenidas Micaela

Bastidas y San Martín (espalda del

Hospital Solidaridad)



Colaboración : Envases plásticos reciclables.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.