Dargedik Rock Metal Webzine

Según el portal sur.es Gary Moore fallecio de un infarto.
El guitarrista de blues Gary Moore murió de un infarto. Al menos esa es la hipótesis que cobra más fuerza, según los primeros resultados de la autopsia practicada al cadáver del músico fallecido el domingo en la Costa del Sol. Así, estas pruebas apuntan a que su fallecimiento se debió a causas naturales, posiblemente un infarto, que habría desencadenado una dolencia cardíaca anterior, explicaron fuentes del caso. No obstante las conclusiones definitivas no se obtendrán hasta que se hayan realizado los correpondientes estudios toxicológicos, señalaron las mismas fuentes.
Entre tanto, los restos del artista permanecen en el Insituto de Medicina Legal de Málaga a la espera de lo que dictamine el juzgado de Estepona que lleva el caso, y de la decisión de la familia del fallecido sobre su traslado a su país de origen.
El guitarrista y cantante de blues-rock Gary Moore, famoso durante los primeros 90 gracias a baladas como 'Still Got The Blues', apareció muerto el domingo en la habitación del Kempinski Hotel Bahía de Estepona, a los 58 años. El cuerpo no presentaba signos de violencia, según confirmó la subdelegación del Gobierno en Málaga.
Las mismas fuentes añadieron que no se va a abrir una investigación, salvo que de la autopsia se desprendan motivos para hacerlo, aunque insistieron en que en una primera inspección del cadáver no se apreciaron signos de violencia. El músico llegó al citado hotel el sábado al mediodía y falleció de madrugada, añadieron las fuentes, que no precisaron si viajó acompañado. (Diariosur.es)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.