Dargedik Rock Metal Webzine


Andrès calamaro , Aterciopelado , Loquillo , Zoè entre otros darán forma a ‘Hechizos’ que reúne algunos éxitos del ìdolo español . El álbum saldrá a la venta el 9 de noviembre



Algunos de los mejores artistas latinos le rendirán un especial tributo a Enrique bunbury y a Hèroes del Silencio recreando sus canciones en “Hechizo”, un disco que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre.

En la nómina de participantes destacan Andrès calamaro, Ariel rot, Aterciopelados, Bebe, Ivan Ferreiro, Jaime urrutia, Loquillo , Zoè entre otros.

Después de haber marcado pautas fundamentales del rock en castellano desde 1988 con canciones y discos que han superado la barrera del tiempo, ahora los mejores artistas latinos rinden su particular tributo a quienes, por méritos propios, han escrito su nombre en la historia de la música.

Héroes del Silencio, formado por Enrique bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel, Alan Boguslavsky y Pedro Andreu, surgió a mediados de 1980 y tras una exitosa carrera se disolvieron en 1996. Sin embargo, en el 2007 se unen para ofrecer una gira a modo de despedida, que fue un auténtico éxito.

SOLISTA. En 1997 Bunbury inició su carrera en solitario con el disco “Radical Sonora”. En 1999 editó “Pequeño” y en 2002, vio la luz “Flamingos”. En 2004, Bunbury lanzó su álbum “El viaje a ninguna parte” y en 2008, llegó a las tiendas “Helville de Luxe”. ‘Las consecuencias’, publicado en 2010, es el último disco de Bunbury hasta el momento.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.