Dargedik Rock Metal Webzine

Desde tierras norteñas nos llega esta reciente grabación echa por los heavy metaleros de Mandragora.
Mandragora es una banda de Heavy Metal proveniente de la ciudad del acero y el metal: Nuevo Chimbote. Formada a finales del 2007 por Jorge Reinoso (bajo), Pablo Campana (guitarra), Fátima NattHammer (vocal) y Beto “el chino” Aspilcueta (batería). En un inicio los temas estaban compuestos en español y su contenido giraba alrededor de la mitología.

A inicios del 2008 se une Ángel “el plato” de Paz quien refuerza el sonido de la banda. Ese año también la banda decide hacer unos cambios en el sonido, la temática empieza a tomar forma y los temas son cantados en inglés.

Mandragora es una de las pocas bandas que tiene por vocal a una mujer (Fatima) y en este demo, grabado gracias Persecutor Records, llamado "Steel Metal" nos muestras 6 retazos del metal autentico, del mas puro heavy metal callejero (llamese 80s, tradicional, etc ). Los temas tienen clara influencia en bandas como Iron Maiden, Warlock, Doro Pesch por mencionar algunas. Y bueno no hay mas que decir , la banda se perfila a llegar muy lejos por lo pronto este material esta disponible para que los escuchen por completo. Proximamente se reditara este material.
Tracklist "Steel Metal"
1. Invation
2. Never Surrender
3. Dead souls
4. Bring death
5. Nightmare
6. Steel Metal






Fotos gracias a MetalHouseZine

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.