Dargedik Rock Metal Webzine



Despues de todo, esto fue Thrash a las venas!!!
Un concierto que hubo de todo full entrega, full pogo. Violator simplemente hizo thrash metal.

La inyección del thrash metal arranco a eso de las 9 de la noche con algunos minutos. Abriendo la banda Black Fire, la performance de la banda estuvo bien con un cambio en las vocales, las riendas del micrófono las hacia el bajista de Hellium, los temas bien cuadrados, de a pocos esta banda  va sonando potente; Black Fire cumplió arrancando un tímido pogo. Luego arrancaría Hellium, aunque no empilo mucho con sus temas propios, pero si supo abrir el pogo con los covers a Exodus y a Testament, buena banda con un estilo que la gente aun no esta acostumbrado.
Siguiendo el concierto, ya con mas gente en el local, el apoyo de principio a fin hacia Arsenal era de esperarse; después de abrir el show a Megadeth, este era el concierto para verlos nuevamente. Arsenal brindo un repertorio de su único disco "Resintiendo" soltando como siempre temas nuevos y también el anuncio de la presentación de su primer videoclip para el mes de Julio próximo.

Lo que causaba expectativas en la gente era la banda  Epilepsia, después de soltar varias canciones en el Internet de su próximo Cd "Human Race Extermination" la mayoría (me incluyo) estaba sorprendido con la calidad y el potente thrash metal que hacían en el escenario. Epilepsia fue la banda que sonó mas contundente que las demás bandas. Tuvo el apoyo casi total de todos los bangers y que incluso logro empilar a la gente para que hagan los primeros stage divings de la noche. Full pogo con "The Exorcist", "Muere Mierda" (tema hit de Epilepsia) entre otros, cerrándola con el cover a Sodom, "Sodomy and Lust". Creo que la siguiente banda en telonear a una banda de peso seria sin duda esta, Epilepsia.


La Masacre hecha realidad!!!
Ya con la matanza que ocasiono Epilepsia, la mayoría que entraron en el pogo ya no tenia cuerpo para lo que vendria despues, la plaga de los Violator simplemente armaron el campo de la masacre.

Violator ante un local lleno arranco con "Ordered To Thrash" y de inmediato se activo el contador de stage divings por segundo.
Total masacre, total destrucción, total brutalidad lo que ocasionaron estos brasileños, todo el Barranco Bar sacudía de la buena bulla que salían por los parlantes. Ni las meseras, ni los agentes de seguridad sabian lo que pasaba.
En cada rincón del local se armo el pogo y  el full mosh, solo quedaba a esperar que todo esto acabe.
Los brasileños tocaron diversos temas como:"Thrash Maniac", "Chemical Assault", "The plague Never Die" y varios temas de su ultimo material discografico como "Annihilation Procces" "Futurepfhobia", "Deadly Sadistic". A mitad del concierto el vocalista hace su arenga al metal sudamericano "el metal es uno solo..." donde se siente muy complacido de estar nuevamente en nuestro país donde elogia nuestra entrega total en el concierto. Sin duda quede complacido con el show, muy profesionales ellos, se nota que son bien sencillos y humildes pero por sobre todo demostraron el porque ya se codean con grandes bandas en todo el mundo.

Al finalizar el concierto, la banda empezó a vender sus discos y los diversos materiales que trajeron desde Brasil. 
Los bangers quedaron destruidos, muchos con los labios reventados, cabezas llena de moretones pero satisfechos con el concierto.




Publicar un comentario

  1. jajaja si tio mis moretones y chinchones apunto de reventar ,son prueba de lo brutal que estuvo el concierto...uno de los mejores sin duda...esperemos vengan màs bandas que den buena talla...

    ResponderEliminar
  2. Violator de la CSM!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El concierto del año, q brutalidad..!! A esperar las demas fotos..........

    ResponderEliminar
  4. de la pm!!!
    que vengan mas bandas asi!!!

    ResponderEliminar
  5. Violator que tal bandaza, que tal concierto, masacre total, buenas tomas hermano... Epilepsia se apunta como uno de los mejores representantes del thrash peruano, pisando los talones a Necropsya... uno de los mejores conciertos del año sin duda!!!

    ResponderEliminar
  6. Checa mas fotos en el Facebook de la pagina

    http://www.facebook.com/pages/Dargedik/104549861348

    ResponderEliminar
  7. tambien pueden encontrar un especial en la pagina www.srbuho.com quiero de paso pedir permiso para publicar las fotos de dargedik, gracias

    ResponderEliminar
  8. Epilepsia me chupa un huevo (H)
    No no, mejor los dos :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.