Dargedik Rock Metal Webzine

Ronald James Padavona  mas conocido como Ronnie James Dio un gran influyente en el metal mundial ultimamente nos mantuvo pendiente a todos los bangers amantes de Elf, Rainbow, Black Sabath, Heaven and hell y una numerosa legión de seguidores, es que al enterarse el mundo del mal que tenia (cancer al estomago) absolutamente a todos nos paralizo. Saber que una de las grandes voces del metal se nos iba , es realmente  triste la noticia, pero no, todo quedo en rumor, Dio sigue vivito y coleando hace instantes acaba de publicarse en su twitter oficial donde mencionan: "No creer en los rumores, Ronnie sigue vivo" en palabras de Wendy Dio.
Así que por lo pronto se espera que la grandiosa voz del heavy metal se recupere nos siga acompañando por mucho tiempo mas.
Pero bueno volvamos a escuchar a DIO con una de sus clasicas: The Last in Line
Actualizado. 16/05/10 :Poco despues de este post la esposa de Dio, Wendy, anunciaba la perdida de una de las mejores voces del metal. Que en Paz descances Señor RONNIE JAMES DIO










Publicar un comentario

  1. LEONARDOMETAL74lunes, mayo 17, 2010

    Es bastante triste , leer y enterarse de esto , el fallecimiento de un gran guerrero del metal
    : el señor Ronnie James Dio
    A usted le debemos nustro simbolo y gratos recuerdos e himnos.su inmortalidad queda en el legado de su obra musical .Deberiamos rendirle homenaje y ojala las bandas locales se junten y le rindan ese homenaje en un concierto masivo
    sin algun fin de lucro tan solo de reunir a la hermandad metalica y dedicarle nuestra gratitud
    por todo lo que nos ofrecio Maestro Dio
    Descanze en paz , usted ya debe estar en el Valhalla , el paraiso del metal

    ResponderEliminar
  2. Hoy cuando me dirigia a laborar como de costumbre en el puesto de periodicos de siempre me entere de esta noticia por el diario "EL CORREO", sinceramente no lo pude creer se nos fue el dios "DIO",nunca podremos verlo entonar otra vez himnos como "Kill the king","Man on the silver mountain","Holy driver",etc.Sin duda alguna una gran perdida para el mundo del metal un verdadero guerrero del metal que influyo a genraciones de rockeros,que nos enseño a seguir la senda del majestuoso poder metalico.ADIOS RONNIE......HAIL DIO...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aun no lo asimilo, valla Descanze en paz RONNIE JAMES DIO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.