Dargedik Rock Metal Webzine


La rockeros norteamericanos de Aerosmith han seleccionado como sus teloneros a la banda nacional Amen para que sean precisamente ellos quienes que los acompañen en este su primer concierto que se realizara en Lima este 22 de mayo el cual es uno de los mas esperados que hemos visto en este país con miles de entradas ya vendidas hasta el momento.

Estos músicos nacionales son considerados como una de las bandas de mayor trascendencia masiva en el Peru teniendo ya muchos años de formados habiendo sabido consolidarse en el mercado del rock nacional

El nombre de la banda surge un día antes de una tocada, cuando Marcelo les cuenta de un sueño que había tenido, en donde se veía en un escenario lleno de gente que coreaba el nombre de “Amén”. A todos les pareció un buen nombre y deciden adoptarlo como tal ,

Dentro de sus mayores éxitos “Decir Adiós”, “Echale la culpa al rock and roll”, “Sé que tú no estás solo” entre muchos mas.

Aerosmith ha conseguido no menos de 21 entradas en el Top 40 del Billboard Hot 100, nueve números uno en el Mainstream Rock Tracks, cuatro premios Grammy, y diez MTV Video Music Awards. Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock en el 2001 donde encontramos solo a los mas grandes como Rolling Stones , Beatles , Elvis solo para mencionar unos cuantos , así como en el 2005 fueron clasificados en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.Estos muchachos también conocidos como los chicos malos de Boston poseen una discográfica de más de 14 álbumes en Studio y sumando ediciones en vivo, tributos... superan las 40 placas que han consolidado a esta banda como una de las mejores del planeta.

La cita para este gran concierto será este sábado 22 de mayo a las 9.00 PM en la explanada del Estadio Monumental, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.