NOTA DE PRENSA

The Plague Returns to Perú...
VIOLATOR EN LIMA
Uno de los mas grandes del Thrash Sudamericano

Acrópolis Producciones se complace en presentar a una de las bandas más representativas del thrash metal sudamericano, los brasileños de VIOLATOR.
VIOLATOR es una de las pocas bandas sudamericanas en retomar la vieja escuela del thrash metal, estilo que lo ha llevado a obtener miles de seguidores por todo el mundo. La banda a pesar de ser joven ha sido catalogada en varias revistas especializadas como uno de las agrupaciones mas prometedoras dentro de este género, llamados incluso, como los nuevos Kreator, Exodus, Sodom.
A su vez la Banda ha sido incluido, con su tema “Atomic Nightmare”, en uno de los mejores compilatorios del New School Thrash Metal llamado “Thrashing Like a Maniac” compilado realizado por Earache Records donde están incluido bandas muy importantes como Bonded by Blood, Municipal Waste, Gama Bomb o Evile solo por mencionar algunas.
Como será recordado por los seguidores de la banda, VIOLATOR nos visitó en el 2007 en la gira “Thrashin´ United Tour”, aquella vez los brasileños nos ofrecieron uno de los mejores conciertos de thrash hasta ahora vistos por alguna banda Extranjera, total desenfreno, entrega total de la banda y público, mosh y stage diving por doquier, una noche difícil de olvidar para los que estuvieron presentes, aquí algunos comentarios sobre este tremendo show:

“Violator es sinónimo de 100% puro y autentico thrash metal”

”Headbangers y Moshers de primera, gente que realmente viven la música que hace y lo hacen notar claramente cuando tocan”

“Este concierto fue una lección de how to thrash? que bestia que concert para mas entregado, el publico entrega total, la banda entrega total”

“Violator, mis respetos son la mejor banda de thrash en vivo al menos hasta ahora!”
“Harto crossover y hxc! que tal conciertazo”

“Stage diving y un moshpit que duró todo el concierto... realmente para qué... que tal conciertazo”

VIOLATOR viene al Perú por segunda vez en un concierto exclusivo ya que nos presentarán su ultima producción llamada “Annihilation Process” disco a salir en Abril de este año. Además tocarán lo mejor de sus discos “Violent Mosh”, “Chemical Assault” entre otros. Y eso no es todo la banda promete traernos toda su merchandising como discos camisetas, etc. A su vez este concierto será grabado profesionalmente para su próxima edición en DVD.

THRASH A LA VENA Y SIN ANESTESIA!! THE PLAGUE NEVER DIES!!

Paginas Oficiales:
www.violatorthrash.com
www.myspace.com/viothrash

Día: viernes 28 de Mayo
Hora: 9pm
Local: Barranco Bar 291, Barranco (Plaza Butter)
Bandas Invitadas : Epilepsia – Arsenal – Hellium - Black Fire

VENTA DE ENTRADAS:

*TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=VIOLATOR

* Tienda “Moving Sound” Av. Brasil 1275 –2do Piso (Las primeras 100 entradas a precio promocional - 40 soles)


Publicar un comentario

  1. que paja ahi estaremos de todas maneras ya tengo mi entrada. No pude ir el 2007 dicen que el concierto estuvo realmente insano! Cual fue el setlist de esa noche?

    ResponderEliminar

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.