Se viene un evento esperado por los seguidores de esta majestuosa banda nacional de power metal épico Yawarhiem.
Como se  sabe Yawarhiem lanzó su disco  debut el año pasado teniendo buenas criticas hacia el estilo y al bien resaltado tema conceptual incaico que logro la banda.
Pues bien Yawarhiem viene organizando un evento llamado "Ayar Tawar Fest" donde tocarán temas de este disco, The Rebirth Of The Empire; y asi tambien como se hizo en la presentación oficial en la noche de Barranco, en este concierto se contara con musicos invitados para la ejecución de los temas conceptuales de su reciente  producción.

En esta su primera edición del "Ayar Tawar Fest" estarán presentes las bandas nacionales: Black Heaven, Chaska, Legendaria, Armagedon, Gribaltaria, Eternal Exhumation, Hamadria, Estirper y Reflections.

Aunque en un principio la cita estuvo pactada al norte de Lima, esta se ha cambiado para el centro de Lima cambiandose asi tambien la fecha original. Esta vez  la cita  es  para el Sabado 27 de Febrero en el conocido Local Salón Imperial del Jiron Caylloma 824-Lima. Y por si fuera poco la entrada sera totalmente gratis hasta las 8:30pm despues el costo sera de 10 soles.

Ver Nota de Prensa:

Se informa que el local y la fecha del AYAR TAWAR FEST, tuvo que ser cambiado por razones externas a la producción.(Falta de cumplimiento del local inicial) Tras este impase El AYAR TAWAR FEST llevará a cabo en el Salón Imperial – Cailloma 824, Lima, (Ubicado cerca al cruce de las Avenidas Tacna y Colmena, Cerca a la Plaza San Martín) El Sábado 27 de febrero del 2010. Debido a este cambió, las bandas Epilepsia y Psicorragia, inicialmente publicitadas en el evento, no podrán estar presentes por motivos laborales en la nueva fecha. Al AYAR TAWAR FEST, se sumaron dos bandas hermanas, para completar en número de bandas inicial. Estas bandas son Black Heaven y Armagedón, quienes con su participación concretaran el conjunto de bandas convocadas para este gran evento.

AYAR TAWAR FEST, es la continuación de la presentación del disco The Rebirth Of The Empire, de la banda YAWARHIEM, realizada por primera vez en La Noche de Barranco. La principal razón de realizar este concierto, es el de generar un movimiento en Lima Metropolitana donde la cultura y la hermandad generen un vínculo entre distintas generaciones y etapas por las que el rock pesado está atravesando actualmente. YAWARHIEM, presentará su reciente producción discográfica The Rebirth Of The Empire. La banda ejecutará su álbum conceptual con la participación de músicos invitados que complementarán el sonido Sinfónico folk impecable que desarrollan, narrando la historia del Genesis del Imperio Incaico desde una perspectiva mitológica con la potencia característica de sus presentaciones, adentrándonos una vez más en ese viaje intenso a la historia de nuestro Imperio. Entre las bandas hermanas que se unieron a la cruzada se encuentra AYAR TAWAR FEST, contará también con la participación de los hermanos de la banda CHASKA, quienes ejecutarán su también reciente producción discográfica Pururauca, demostrando la fuerza que guarda nuestra madre tierra en la mezcla de su Death Metal con nuestros instrumentos folklóricos. La legendaria Banda ARMAGEDON, (heavy metal), Liderada por Víctor “Lobo” Guizado, quienes se encuentran en la producción de su próxima placa, atacarán la noche con sus temas más conocidos, recalcando su fuerza y actitud en escena. BLACK HEAVEN, banda de Thrash Death Metal, quienes poseen una fuerza potente en escena, desataran el instinto animal de los presentes. La Banda HAMADRIA también se une esta vez a presentar su conmovedora propuesta power gótica, la cual cuenta con una fuerza melódica que dará mucho que hablar al igual que LEGENDARIA, banda de Heavy Metal Melódico quienes proyectaran su vigor musical a todos los presentes. Entre las bandas Invitadas se encuentra la brutal Banda de Death Metal, ETERNAL EXHUMATION, quienes taladrarán cráneos desde el escenario, ejecutando su demoledora propuesta. También se encuentra la banda GIBRALTARIA, banda Novel de Heavy Power que ejecutará sus excelentes temas los cuales ya han tenido rotación en varios espacios de internet. REFLECTIONS se encargará del tributo de la noche, nada menos que a la banda Dream Theater próxima a tocar en nuestro país. Y finalmente la banda ESTIRPER quienes regresan a los escenarios tras una larga ausencia, banda con la vena ochentera con influencias de Judas Priest, Manowar,Etc. La cita es este sábado 27 de febrero en El Salon Imperial Cailloma 824 Lima, ENTRADA TOTALMENTE GRATIS DESDE LAS 6:30 HASTA LAS 8:30 PM. PASADAS LAS 8:30 PM EL COVER SERÁ 10 SOLES. Esperamos contar con su apoyo, y unirse a esta nueva travesía. Llegar al Local es sencillo, El local está a 4 cuadras de la Plaza San Martin, (caminando por la Av. Colmena, una entrada antes de llegar a la Av Tacna).

Publicar un comentario

  1. oe trae mas bandas de provincia son putamadre

    ResponderEliminar
  2. la mejor manera de conocer la cultura es fucionando sonidos, y conocer nuestro historia pre incaica es otra dimensión, es formidable
    la jente cerro de pasco va estar para la ceremonia mítica.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.