Dargedik Rock Metal Webzine


Una de las primeras bandas que fusionaban el rock con la música andina a comienzos de los años setenta era esta legendaria banda llamada "El Polen" un rock fusión casi insólito para ese entonces, piezas incluidas en el soundtrack de la pelicula "Cholo" como "Cholito pantalon blanco" y la notable estilización del tema "Valicha" a cargo de ellos simplemente es impresionante. "Fuera de la Ciudad" segundo álbum de esta banda es quizás uno de los discos mas buscados por los amantes del rock y además una joya dentro del rock peruano que muchos deberíamos ya conocer, de este álbum muchos temas me gustan y creo que los que aun no conocen a esta banda y su grandiosa música pues sinceramente se están perdiendo de lo que es sentir en tus oídos una buena sesión de melodías netamente peruanas con mucho rock. La cumbre de El Polen no quedo allí a finales de los 90's los hermanos Juan Luis y Raul Pereira ambos fundadores reunen al grupo para lanzar su tercer y ultimo álbum que para mi es algo muy especial, algo que me llena de orgullo; escuchar "Orgullo Aymara", "Gentiles-Niña Serrana", "Concordancia" y todos los temas que tienen en su haber es simplemente fenomenal.
Y que se puede pedir ahora que se tiene la oportunidad de verlos en vivo, ahora que nos hace falta de un buen rock bien peruano. Pues este miércoles 16 de diciembre El Polen regresa para darnos un verdadero show en el Sargento Pimienta de Barranco.

Fecha y Hora: Miércoles 16 de Diciembre, 9:00pm.
Lugar: Sargento Pimienta Bolognesi 755, Barranco.
Costo: Preventa de entradas a 25 soles en el bar Juanito de Barranco de 11am a 7pm, en el Café La Maquina (Alcanfores 323 – Miraflores) o en los siguientes teléfonos: 999966952 – 243 2209 – 4210753.

Les dejo con uno de los temas que mas me gusta y espero que les guste a ustedes también "Orgullo Aymara"

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.