Nos es grato informar que tras una prolongada pausa, el grupo Armagedon, retomara sus presentaciones en vivo, partir del sábado 28 de noviembre.

Esta nueva serie de conciertos, ha sido llamada por la banda ARMAGEDON …CON TODO 2009/2010, será un repaso por todos los temas de la banda, así como también de las clásicas canciones que forman parte del metal de todos los tiempos, que sirven de inspiración a la banda, en resumen un recorrido de las influencias de una banda que tras mas de 20 años de trayectoria, sigue dando batalla desde el bastión que mejor conoce y del cual muchos se han hecho adeptos.

Como ya indicamos Armagedon sigue en la brecha, comenzando este Sábado 28 de noviembre, en la ciudad de HuamangaAyacucho, en el local Koricancha 2, continuando el Sábado 5 de diciembre en la entrañable Villa el Salvador, en el conocido local Rustics, como fin de este año cerrara presentándose en el ya clásico festival Ataque Metal en su versión 2009, a realizarse el Sábado 19 de diciembre en el Salón Imperial del Jiron Cailloma, a unas cuadras de la Plaza San Martín en el centro de Lima. Posteriormente informaremos de las fechas para el siguiente tramo del año entrante, en el cual están consideradas tanto ciudades del interior del país así como distintos lugares de Lima. Para mas información ingresa a www.myspace.com/armagedoncontodo


Cartel oficial del Ataque Metal 2009

NECROPSYA
ARMAGEDON
EL VIEJO
ICARUS
EVIL DAMN
UMBRAL
CHASKA
ARSENAL
NARKAN

Sera en el Salon Imperial del Jiron cailloma en Lima y la banda en abrir el evento sera Umbral.


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.