Dargedik Rock Metal Webzine

Como ya habia posteado antes el ex vocal de iron maiden estara nuevamente en nuestro pais.
Aqui la Nota de Prensa.

Nota de Prensa

Lo que hace unos años parecía imposible hoy es una realidad a la cual el público peruano empezará pronto a acostumbrarse, tal como ocurre hace tiempo en otros países: que un músico de rock primer nivel nos visite para hacer un tour en diferentes ciudades y no solamente en la capital. Esta vez, el protagonista de esta reconfortante noticia es nada menos que el vocalista original de la banda de heavy metal más grande de todos los tiempos -y que llenó el Estadio Nacional el 26 de Marzo pasado-. La banda: Iron Maiden. El vocalista: Paul Di'Anno.

Di’Anno es el mítico cantante que dejó sus cuerdas vocales registradas para la posteridad en los primeros discos del mega-grupo inglés, como son el memorable álbum debut homónimo y la genial segunda entrega titulada adecuadamente "Killers", considerada por muchos como la obra máxima de la banda. Aparte, dejó grabados numerosos EPs y conciertos en vivo con el grupo, lo que incrementa su leyenda.

Así es como la voz original de "Phantom Of The Opera", "Wrathchild", Sanctuary", "Murders In The Rue Morgue" y muchos clásicos más presentará en diferentes ciudades peruanas durante el mes de Agosto un repertorio que en su mayor parte contiene los clásicos que grabó con Iron Maiden, complementado con algunos de los mejores temas de su época posterior a la Doncella de Hierro. La banda que acompañará a Di’Anno en esta gira peruana será la experimentada TRAFICO (www.myspace.com/traficoperu), especialista en covers de heavy metal y de Iron Maiden en particular. Como invitada se presentará la notable banda de rock progresivo "Flor de Loto" (www.fdlprogre.com) persentando sus temas propios.

Producciones Soul & Sound (www.soulandsound.com), organizadores del show en Lima, prometen para el Jueves 13 de Agosto una evento memorable en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina en la que no faltarán el mítico monstruo Eddie de 4 metros de altura en el escenario, efectos especiales y polos de regalo para las primeras pre-ventas (hasta agotar stock), en esta gira que lleva por nombre "Beast Revenge Tour 2009". Los productores en esta ciudad han encargado a la promotora Tenpoevent (www.myspace.com/tenpoevent) la selección de los grupos limeños para abrir el concierto. Para los shows en las ciudades del interior, se anunciarán bandas teloneras locales.

RESUMEN PAUL DI’ANNO “BEST REVENGE TOUR – PERU 2009”

LIMA: CENTRO DE CONVENCIONES SCENCIA
Jueves 13 de agosto de 2009, 7:00pm
www.tuentrada.com.pe
www.phantom.com.pe

HUANCAYO: DISCOTECA MAKUMBÁ
Viernes 14 de agosto de 2009, 7:00pm
Boticas Arcángel Huancayo

AREQUIPA: DISCOTECA HYPNOTICA
Sábado 15 de agosto de 2009, 7:00PM
www.tuentrada.com.pe

CUSCO: BAR ZAZÚ
Domingo 16 de agosto de 2009, 7:00pm
www.tuentrada.com

TRUJILLO: MECANO BAR
Martes 18 de agosto de 2009 7:00pm
www.phantom.com.pe


TENPOEVENT Producciones
myspace.com/tenpoevent
tenpoevent@gmail.com
406*9139


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.