Dargedik Rock Metal Webzine

NOTA DE PRENSA:

Saludos!!

Nuevamente ADELIO PRODUCCIONES en su afán de difundir el Metal Nacional estará presentando en Ate-Vitarte (Local: Studio 54) a una leyenda del metal peruano, nos referimos a EL LOCO CERVANTES ex vocalista de MASACRE quien grabase los temas clásicos: "Gitana", "La Ciudad" entre otros temas y que son parte de los primeros trabajos con MASACRE (Sin Piedad y En Vivo Hasta el Final) ahora ya como solista El Loco Cervantes prepara próximamente su primer trabajo de las cuales los temas: “5 mentiras” y “Rebelde ante el poder” estarán incluidos en su próximo CD y que serán tocados junto a sus clásicas canciones en este concierto de Ate, otra banda pionera en hacer el Metal Neoclásico en el Perú es ICARUS, banda que teloneo a Ángeles del Infierno en el año 2002 y un sin fin de conciertos en su haber estarán por primera vez en Vitarte para todos los Fans del Power Metal, otra banda que estará en este evento es Armorial banda que lleva años en la escena haciendo el buen Heavy Metal, estará tocando temas de lo que será su próximo CD debut. Y sin duda las bandas como Innxania, próximos a editar su primer demo “Tears of blood”, con estilo de Death Thrash Metal, Garrote y Adelio bandas nuevas en la escena estarán con su repertorio de covers a las mejores bandas de Heavy Metal y Lugubria que practica el Black Doom Metal. Todas estas bandas estarán en escenario esperando tu apoyo.

No te puedes perder este evento, una noche llena de Buen Metal Peruano, apoya a las bandas nacionales este 01 de Noviembre en ATE- VITARTE.

LOCAL: Studio 54 (Bajar paradero Las Brisas de Ate) ATE-VITARTE
FECHA: SABADO 01 de NOVIEMBRE
HORA: 7:00 PM
ENTRADA: S/. 10.00


Audio de las Bandas Participantes:









Publicar un comentario

  1. LA PROXIMA MANDA MAS DATOS O MAPAS DE ATE ..PARA LOS KE KIEREN IR DESDE JESUS MARIA ,PUEBLO LIBRE.SAN MICKY,MIRAFLORES,SAN ISIDRO ETC

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.