Dargedik Rock Metal Webzine

Pon Violencia en Google y veras que encontraras un sin fin de enlaces a diferentes sitios de maldades que no tienen nada que ver con esta banda, al contrario Violencia hace una remembranza de nuestros antepasados que fueron subyugados por los españoles pero incluso sus líricas van mas allá, se basan en Lucha y recuerdo de nuestra cultura tocando temas actuales como la marginación, la explotación, etc.
Violencia es una banda que un death de la vieja escuela entre su discografia están el disco debut "No los hemos olvidado" la cual pongo un par de tracks para que puedan escucharlos y apreciar el buen death norteño del Perú.

BIO:La banda se forma en octubre de 1998, con la intención de crear DEATH METAL, motivados por grupos de THRASH y DEATH metal de finales de los ..80..s y comienzos de los ..90..s, así Paúl Muro: guitarrista/vocalista y Francisco Requejo: baterista, comienzan a ensayar. En 1999 graban un ensayo denominado MARGINADOS Y DECAPITADOS conteniendo 5 temas. En el 2000 se grabó el SACRIFICIO SOCIAL-promo-tape 2000 de 6 temas, carátula y foto, bajo la tutela de APURLEC PRODUCTIONS, este es difundido y la banda emprende un pequeño tour para su difusión, este tour denominado DECAPITADOS TOUR 2000 abarca 4 fechas en 4 ciudades distintas. Con una nueva formación VIOLENCIA vuelve en el 2006, este retorno se dio con el lanzamiento del CD-Debut NO LOS HEMOS OLVIDADO conteniendo 7 temas de DEATH METAL DE LA VIEJA ESCUELA. En el 2007 se lanza el CD HERMANDAD DE MUERTOS con 10 temas, este es una reedición del Sacrificio Social promo-2000 + bonus track y nuevos temas. Actualmente la banda ha terminado su gira HERMANDAD DE MUERTOS LIVE TOUR, por el sur del Peru y una feha en Loja - Ecuador. El CD No los hemos olvidado se ha reeditado por Visceral Vomit Records de Costa Rica.
Line-up:Paul Muro: Guitar/Vocals
Bruce Carbone: Drums
Junior Cachay: Bass
Mas info en su myspace: www.myspace.com/deathviolencia
Descargate dos temas del disco "No lo hemos olvidado"

1. No los hemos olvidado
2. Muertos por vengar
3. Marginados y Decapitados
4. Sacrificio Social
5. Muchik
6. No lo hemos Olvidado (English Version)
7. Muchik (English Version)

Publicar un comentario

  1. he escuchado los mp3 que pusiste, y esta muy buena la banda, a ver para cuando se vienen a lima a tocaR

    ResponderEliminar
  2. DEATH DE LA VIEJA ESCUELA!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.