Dargedik Rock Metal Webzine

Esta banda peruana se estará presentando este 23 de Agosto en la presentación del demo tape de Bestial Possesion en el Salón Imperial del Jirón Caylloma.
Bueno que decir de esta banda en vivo suenan bien thrash empilador para hacer full mosh. A pesar de no utilizar el bajo el guitarrista se las ingenia para tapar los huecos y pasar desapercibido el tema mas pendejo que tienen es el Kokeros Y putas buen tema pero muchos dicen que sus letras son monses pero a quien le importa con tal que hagan poguear a los bangers.
Los dejo con este demo que para mi gusto esta de la pm . Mas info en www.audiostreet.net/dementor

DEMO DEMENTOR:
1. Arrechin Gomez (mp3)
2. Bloody Penetrator (mp3)
3. Chifa del Horror (mp3)
4. Kokeros y Putas (mp3)

Publicar un comentario

  1. de puta mare dementor!!!!!!! chankalata!!!!!! esos.. son la kagada. Dementor atakando.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¿¿¿?????????? q fea webada, parecen punkers de mierda, esas letras, esa musika,,, es un insulto al metal!!! y encima los apoyan diciendo q contal q hagan poguear ala gente vale,,, la verdad q no saben nada de musika, conrazon estamos donde estamos...t caiste dargedik q fea nota!!!

    ResponderEliminar
  3. callate marica tienes tanto miedo en tu ser ke te orinas cuando scuhas algo nuevo . no se trata del metal. se trata de pasarla de putamare mariconcito seguro ke tu eres de los ke mira de lejos las tocadas nunca te as metido al pogo y usas tu polito negro para dartela de rudo jajjajaja me cago en ti y en toda tu familia jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. dementor fuckkk yeahhhhhh

    ResponderEliminar
  5. dementor es chvere karajo apoyen la scena peruana en vz d star alando kojudcs dspues stan ay el metal en el peru es asi y asa chupame la pinga si no t gusta

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.