Dargedik Rock Metal Webzine

Por fin me doy un tiempo para hablar del concierto del sábado 23 donde tocase Bestial Possession y las bandas thrashers de LimaHell.
Aunque no me quede hasta el final mas bien solo fui para relojear con algunos patas que para colmo ya estaban ebrios cuando llegue.
Resulta que a esos de las 9pm estaba programado dicho concierto pero es un clásico que este tipo de evento empiecen tarde y esta vez no era una excepción, el concierto empezo a eso de las 11:30pm, y yo entre después de merodear la zona Jr. Chota y webear hasta que me entero k mis patas ya estaban adentro escuchando los Cds de algunas bandas digo Cds. porque entre a eso de las 10pm y aun no había nada ps pero en fin. Entro y el local todo desolado apenas 6 o 7 gatos libando extremadamente y los organizadores instalando y probando los equipos.
Nada pes que me quedo escuchar la música de fondo a full volumen full THRASH!!!
y con su respectivo ron que me invitaron los broders unos mas ebrios que otros. Así que era hora de hacer la chancha para sacar el ron combinado con Kola Real que por cierto estaba 5 lukas.

Y bueno ya q con un poco mas de gente empezó el evento abriendo la gente de Gangrel 4 patas que hacen covers a bandas como Motorhead tocaron el Ace of Spade de Motorhead y sus temas propios y nada ps aceptable ya los había escuchado por el myspace y realmente suena diferente a los temas que tienen colgados en la red, sobre todo la voz, y nada ps de allí seguían los Metal Militia con sus clasicos covers a Metallica hicieron que los bangers hagan el respectivo y clásico Mosh XD y y de allí no se que banda seguiría ya que me quite porque una amiga quería que la lleve y así me siguieron en mancha los patas al salir los clásicos libadores que van a los conciertos para tan solo encontrarse con patas y tomar afuera ps.
Poca gente ya que afuera había mas que adentro en fin un concierto mas de los que vendrán.
Lastima no poder ver a los bestial Possession ya que fui tan solo por esa banda.


Publicar un comentario

  1. chess me la perdi, ademas ese dia por mi cumple estuve cheleando hasta las ultimas, chequea la ultima cancion de metallica!

    ResponderEliminar
  2. Habla que tal, pues antes que nada decir que la banda Gangrel solo tocó Ace of Spades, luego puras propias y cais al final Black Metal de Venom, sería paja que des una corrección porque la pones como una banda de covers.
    Una critica a esa tocada fue que también el sonido se fue perdiendo y a las ultimas bandas les tocó un sonido medio cagón.

    P.d.- Gangrel suena distinto porque cambiaron de vocal XD

    ResponderEliminar
  3. Hola broder tu eres integant de Gangrel??

    Bueno ya corregi esa nota en realida ya taba picado csm en fin saludos ...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.