Dargedik Rock Metal Webzine


Aqui un review del segundo demo de Kay Pacha echa por el vocal Jhonn:


El segundo demo de Kay Pacha 'Herederos de la Sangre Antigua'.Místico, ancestral, oscuro e insano Pagan Black Metal hecho en el valle wanka.



HEREDEROS DE LA SANGRE ANTIGUA:

1.-INTRO. Abre el culto, lleno de oscuridad y misticismo anunciando lo que se viene, sintiendo los vientos malignos y la tormenta golpeando sin cesar, cerrando con un grito desgarrador desde lo profundo del uku pacha.

2.-SUPAY. Un tema musical lleno de odio y de oscuridad un himno para Supay.

3.-FURIA. Continua la senda, en este tema se siente la furia de Kay Pacha, castigando sin piedad con su poderío a todos los cristianos hijos de puta y a todos que negaron el poder de los apus, sintiendo la furia de la naturaleza, la furia de los ancestros, anunciándoles que pagaran la furia de Kay Pacha Wanka.

4.-ATIPANA WANKA. Un himno de guerra, se anuncia la victoria de la batalla, la victoria del valle wanka, gritos de batalla de supremos guerreros, guerreros que se desangraron en la lucha, entregando sus vidas para obtener la victoria, finalmente se entrega a los apus, las partes de los cuerpos mutilados de los enemigos en un ritual.5.-HACIA EL UKU PACHA. Este tema es la continuación de Atipana Wanka, por eso los primeros riffs tienen un parecido al tema anterior; el guerrero después de haber salido victorioso, acabando con el enemigo, cumpliendo su misión y su propósito, siente que ya todo ha terminado para el, siente que ya no tiene mas nada que hacer, decide irse a lo profundo y oscuro del bosque, para ofrecer su vida a su divinidad.Acompañado por los espíritus paganos, se corta las venas y se desangra hasta morir, dirigiéndose hacia el uku pacha.

6.-DESTINO DE GUERRERO. Relata el destino de un guerrero wanka, nacido para matar, para defender a Kay Pacha Wanka y entregar su vida a su deidad.

7.-BAJO EL PODER DE LOS DEMONIOS ANTIGUOS. Finalmente cerrando el demo este tema con un aliento a tufo mundano, empieza con un intro acústico lleno de misticismo y oscuridad para después convertirse en una blasfemia total contra el cristianismo y su dios, también relata un poco la vivencia de estos 4 insanos, metaleros wankas,gritando que estos se encuentran bajo el poder de los demonios antiguos,alcoholizandose,destruyendo y dando rienda suelta a toda su depravación y salvajismo, expresando el culto a Kay Pacha Wanka a través del metal, queriendo expresar que son una reencarnación de los guerreros que se encuentran en el uku pacha,reinvindicando las costumbres, ritos y sacrificios de los ancestros.



Cheka estos links:




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.