Dargedik Rock Metal Webzine

Como ya habia posteado antes, a raiz de la separación de Stratovarius, Tolkki a formado nueva Banda en la que intenta hacerle un tributo a Strato en los discos de Vision-Episode dandole un power metal melodico . Revolution Renaissance es el nombre que toma Tolkki dando asi el inicio de su nuevo proyecto.
El nuevo disco esta previsto para el 6 de Junio de este año, llamado "New Era" en la que participan Tobias Sammet(Edguy/Avantasia), Michael Kiske (Ex- Helloween) y Rantanen (Thunderstone) en las voces, Pasi Heikkilä en el bass (45 DEGREE WOMAN) and Joonas Puolakka en el keyboards. El disco incluira 10 temas de las cuales suenan bastante bien. Estos son los tracks:

01 - 'Heroes' (Sammet)
02 - 'I Did It My Way' (Kiske)
03 - 'We Are Magic' (Rantanen)
04 - 'Angel' (Kiske)
05 - 'Eden Is Burning' (Rantanen)
06 - 'Glorious And Divine' (Sammet)
07 - 'Born Upon The Cross' (Rantanen)
08 - 'Keep The Flame Alive' (Kiske)
09 - 'Last Night On Earth' (Kiske)
10 - 'Revolution Renaissance' (Kiske)



Para el tour que Timo piensa hacer con la banda, tocara algunos de los temas mas rankeandos de Stratovarius , y tambien ya se tiene a los integrantes completos estos son:

Timo Tolki- Guitarra
Gus Monsato (Brasil)- Vocal
Bruno Agra(Reino Unido)- Bajo
Mike Khalilov(EE-UU-Bateria

Escucha el myspace de Revolution Renaissance , ya descargue los dos track completos que estan ya disponibles en mi playlist XD. Por cierto el tema "Las Night on Earth " era un nuevo tema que ya tocaban en los conciertos del 2007 y en la que se hiba a incluir en el nuevo disco de Stratovarius pero ahora por razones obvias , este ya pertenece al "New Era" de RR pero con otra lirica XD.







Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.