Dargedik Rock Metal Webzine

Aproximadamente a las 8:20pm yo y unos amigos llegamos al Coloso lugar del tan anunciado concierto, no habíamos comprado la pre-venta por lo tanto no nos dieron el CD compilatorio pero bueno al entrar nos dimos cuenta que todavía no empezaba el concierto pero no hable con unos de los integrantes de Sperantus y me dijeron que ya habían tocado es mas abrieron el concierto pero bueno la banda que subía al escenario era Epilepsia haciendo su thrash metal tocaron alrededor de 7 temas debido a que no habían bandas para que pueda seguir el concierto, llegando a tocar los ya conocidos "Thrash Again", "comando de Aniquilamiento" entre otros. Luego le seguiría Murder banda nueva de New Metal que tuvo su publico y alguno que otro que se metió al pogo por la potencia que le daban a sus canciones, el único tema que habia escuchado era "devastación" la cual me pareció interesante ya que esta vez el buen equipo de sonido le ayudaba. Punto aparte le tocaría el turno a Trauma pero se hizo esperar ya que debido a problemas con la Municipalidad hizo que se retrace el concierto por casi una hora, y al parecer se arreglo el problema es entonces cuando arrancaría Trauma empezando con el tema "Your Eyes" "dailyng routine" el clásico "Memories of Pain" gran potencia y gran perfomance del vocal en el escenario. Mientras todo pasaba ya me daba sed era la hora d comprar unas helenas pero OH! sorpresa tenias comprar un vaso decartable para k te sirvieran las chelas en fin era el turno de Necropsya la banda mas esperada de la noche tdos adelante listo para que empiece el pogo y el mosh!!! arrancaron con el coreado "Slaves of the magic" pogo como la cunch... la gente se empilo se subió al escenario nadaron y temas como "War and Pain", "The Children of the Grudge" y otras mas hicieron que el concierto se encienda con el verdadero thrash!!!!


Era la hora de Icarus pero por problemas no se de que rollo se bajaron y lastimosamente no llegaron a tocar luego entrarían los de Psicorragia pero hasta que suban y arrrglen decidimos salir un toke yo, Edin y unos patas a chupar afuera ya que nos esperaban un par de patas luego al entrar ya había acabado el show de Psicorragia siguiéndole El Loco Cervantes otra banda que tuvo su buena acogida sobre todos los añejos que pedian los temas de Masacre. Pogo y full mosh con el Loco, parte siguiente me doy con la sorpresa de que Sperantus iba a tocar nuevamente arrancaron con tres temas: "Despertar" , "Rosas para mi muerte" tema que fue el mas coreado de la banda ya que se suponía ya lo habían escuchado además que dos de los integrantes pertenecían a Mermelada Pesada, el vocal y el amigo Boris(Drums), y el mas potente "Sangre Metal" banda que tuvo su publico y demostró que en la selva tanto como en provincias, también se hace buen heavy metal.





Llegaría Yawarhiem banda que quizás tenia muchas expectativas pero a decir verdad no pensé que la voz de Aurora fuese a decaerse quizas o no se, no fue su noche ya que le falta mas potencia; arrancando con el tema mas conocido de ellos "Darkness blood and tears" siguiéndole otros temas que con su estilo característico fusionando lo andino con el power metal también estuvo al agrado de los asistentes.



Llegando creo al final del metal invaders entraría Orgus banda añeja del heavy metal peruano tocabdo sus temas clásicos "metal Guerreros", "Vivire de mis sueños" , etc. sorprendiendo a todos los bangers ya que dieron un tributo a Armagedon cantando el tema "Déjame Soñar" cosa que era casi inédito ver a Arístides y al Lobo cantando cantando el tema emblema del Lograr la Luz!! Realmente dieron un show de la pm olvidándonos de los problemas que se suscitaron ese dia!!! Lastimosamente no llegaron a tocar todas las bandas tales como ELEN que tenia su publico esperandolos y entre otras bandas pero asi cerro la noche alrededor de las 3 de la mañana.




Aqui un video del tema tocado por Orgus "Déjame Soñar":

Publicar un comentario

  1. estuve chevere el concert, no? pero no me gusto ese grupo new, ni trauma!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.