Dargedik Rock Metal Webzine


Bueno ya era hora de subir esta banda de la selva(Tarapoto-San Martin) hace mas de dos años que llegue a escuchar este grupo me encanto particularmente en ese entonces el tema "Rosas para mi muerte" si que sonaba y ademas era pegajosa buen hard rock, ahora que veo a la muchachada escuchar estos temas, pues bien ahora el año pasado logre conseguir unos temas nuevos como "adoro", "Hombre" y el mas heavy "Caballero de la inmortalidad" temas que particularmente me han llegado ah gustar mucho.
Aqui les dejo este link de myspace que eh creado:
www.myspace.com/mermeladapesada , para los que se les hace dificil descargar.
Bueno aqui un poco de historia segun su pagina web:
HISTORIA:
Fue el 22 de septiembre de 1999 con solo dos semanas de formada, 4 muchachos en ese entonces colegiales, hacen su primera presentación en público con el nombre de Mermelada Pesada .
Benjamín Maldonado en la primera guitarra, Rubén García en el bajo Fernando (Grillo) García en la batería y Martín Vela en la voz.
Son estos chicos que dan nombre y forma a una de las bandas de rock mas representativas de Tarapoto y de la selva en su conjunto.
Desde entonces y hasta hoy Mermelada Pesada ha ido sufriendo variaciones en fondo y forma tal es el cambio sistemático de integrantes como:

Isaac López (ex voz)
Pedro Ramírez (ex voz y 2da guitarra)
Nildo Copia (ex tecladista y director)

Gracias a estos amigos MERMELADA PESADA fue tomando un concepto musical mas amplio, hoy MERMELADA PESADA se consolida como el máximo representante del rock local grupo que hace distinción en nombre y calidad musical.
En el 2002 el grupo formado por:
Boris (Slash) Navarro (baterista)
Ángel Darío (chicho) Cavero (guitarra y coros)
Rubén garcía (bajo)
Johann (junior) Isla (voz)
Percy Diaz Yalta (Guitarra)
Ya para finales noviembre del 2005 dos de sus integrantes en ese entonces como son Junior y Boris deciden retirarse de la banda, debido a razones personales de mucha relevancia, por lo cual deciden emprender otro camino.
Pero todos sabemos que mermelada pesada es un grupo de gran arraigo y que ha estado rodeado de gente que siempre quiso al grupo, por lo cual debido a las circunstancias y por que mermelada pesada no puede parar ; deciden invitar al ex Integrante Isaac a volver a la banda que lo vio nacer y a Jose Carlos Torres, para integrarse a la banda y seguir haciendo el rock con sentimiento que hace mermelada pesada.
Isaac y pepe actualmente viene trabajando junto a la banda y aportando todo su talento, y preparando junto a los demas integrantes la nueva produccion que se viene el 2006.
La banda Actualmente en el 2005 se conforma de la siguiente manera:

Ángel Darío (chicho) Cavero (guitarra y coros)
Rubén garcía (bajo)
Isaac Lopez(jPowerzack) (voz)
Percy (abuelo) Diaz (guitarra lider y coros)
Jose Pepe Torres (Bateria y percusión)

Son estos muchachos que forman el grupo dando a sus temas la rapidez y precisión del metal neoclásico la fuerza del hard rock y el toque melódico y genuino de cada integrante.
Bueno ahi les va la descarga:



Tracklist:
Album: Singles(2006)
1.Adoro
2.Caballero de la Inmortalidad
3.Hombre
4.Rosas para mi muerte (Sinfonico)
5.Rosas para mi muerte (Acustico Lima)
6.Hombre (Acustico Lima)
7.Rosas para mi muerte (Matri Giuliano)

Publicar un comentario

  1. desde el primer dia que escuche a esta grupacion me encanto su estilo sobre todo la cancion rosas para mi muerte recuerdo que me hizo solllozar cunado estaba depre bueno suerte a todos bye

    ResponderEliminar
  2. buena ma banda tanbien me gusto desde el momento en q escuche rosas para mi muerte
    un tema bien bakan

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber cual es el nombre de la voz principalel del que sale en el video clip de ROSAS PARA MI MUERTE (del chico de contextura delgado con lentes y de cabello crespito un poco la largo) por favor.

    ResponderEliminar
  4. weno mermelada pezada ez una banda piola y me guzto e !1
    y me dio muxo para formar mi banda de rock

    ResponderEliminar
  5. bueno es una banda muy chevere y creo que deberian de sonr mas suerte para estos chicos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.