Dargedik Rock Metal Webzine

STYGIA-BIOGRAFIA
Stygia es una banda proveniente de la ciudad de Trujillo – Perú, la cual fue formada en el año 1999 y que al no encontrar la alineación correcta tuvo muchos músicos de apoyo durante varios años, manteniéndose como únicos músicos estables los guitarristas Leo Rojas y Willy “Stygia” Alva. Era el año 2002 cuando la banda encontró a un nuevo miembro, el cual le daría más fuerza y un poco más de estabilidad a la banda, siendo éste el baterista Edgar Campos. Para el 2004 ingresa a la banda Darkest a las voces, teniendo así casi toda la alineación estable, siendo el punto débil de la banda el encontrar un bajista. Más de una persona, amigos de la banda, tomó el bajo apoyando por ciertas temporadas.
Es en el 2005 cuando Darkest, por motivos personales, decide dejar la banda por un tiempo, al igual que el bajista que estaba apoyando a Stygia en ese momento, y después de un cierto tiempo Eduardo “Chemo” Alcalde ingresa como bajista y Arturo Castro apoyando como vocalista de la banda, prosiguiendo así con los ensayos y presentaciones.
Es en mayo del 2006 que, después de haber sobrepasado ciertos impases, Darkest regresa a la banda y Stygia empieza a presentarse en escenario con una alineación que parecía ser estable. Es con esta alineación que la banda entra a Studio para hacer una pre-grabación de un par de temas, los cuales formarán parte de su primer Demo el cual llevará el título de “Anthems…”, con el fin de promocionar a la banda, tanto por medio de su Myspace como por otros medios.
Durante la grabación de estos temas, Chemo anuncia su retirada de la banda debido a que viajaría a vivir a otra ciudad, y es en Enero de este año que Arturo Castro regresa a la banda para tomar el lugar de Chemo, completando así la alineación.
La alineación actual de la banda es:

Darkest: Voces
Willy “Stygia” Alva: Guitarra
Leo Rojas: Guitarra
Edgar Campos: Batería
Arturo Castro: Bajo



TRACKLIST:
1.A Blackened dream
2.From The Depths(short version)
3.Sed de Sangre

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.