Dargedik Rock Metal Webzine


La Nueva Sangre del metal peruano en concierto.
Como adeptos del metal sabemos bien, que la época dorada del Heavy Metal fueron los 80s, donde el género explotó en todo el mundo y grandes leyendas surgieron dejando un gran legado para la posteridad.

Décadas han pasado ya y a pesar del paso del tiempo siguen surgiendo gran cantidad de bandas en distintas partes del mundo (Enforcer, Riot City, Eternal Champion, Voltax, Night Demon, Traveler, Acero Letal, etc) demostrando que el heavy metal sigue vigente en el underground sin importar la época y las generaciones.

Es por esto que este sábado 03 de junio, Thrashirts presentará en Lima a algunos exponentes de “La Nueva Sangre” del heavy metal sudamericano, en una noche llena de acero y guitarras eléctricas.

Tendremos por primera vez en tierras peruanas, a uno de los más recientes exponentes de Colombia Visions, quienes nos traerán desde las salvajes calles de Bogotá, su primer y más reciente EP “Point of No Return” con un sonido clásico, influenciado por Heavy Load, Uriah Heep, Iron Maiden, Scorpions, etc.

Por Perú, tendremos al proyecto solista “Natthammer” de la ex vocalista de la desaparecida banda de Nuevo Chimbote “Mandragora”.

Este será su primer show después de la pandemia prometiendo una descarga electrizante de heavy metal, tocando su primer álbum homónimo y su más reciente single “Evil Nightmare” el cual deja en claro ser el precedente para un gran segundo álbum de larga duración.

También tendremos presente el heavy metal directo y salvaje de los cajamarquinos “Hyena“, quienes con hechos, se han establecido como una de las bandas más activas del continente, tocando en cinco países en el último año, actualmente preparando lanzamiento de su primer álbum de larga duración y a punto de embarcarse en una nueva gira internacional por Colombia.

Por la capital, “Rapaz” banda con muchísimo potencial, quienes a puertas de lanzar su primer demo, se ha llevado la atención del underground limeño por practicar un heavy metal tradicional apegado al estilo ochentero, teniendo como influencias a bandas del underground clásico como Aria, Sortilege, Trance, Holocaust, etc.

Y como banda invitada, tendremos la participación de “Garrote” banda de Ate, la cual promete sorprender con sus nuevos temas de Heavy Metal en español.

Lugar: Lima Noise Underground (Av. Primavera 1288, Surco)

Fecha: Sábado 03 de Junio

Preventa: s/25
Día del evento: s/35

Compra tus entradas aquí:

https://bit.ly/ComprarEntradasparaNewBloodVol1

¡Avisados están amantes del heavy metal clásico tradicional!



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.