Dargedik Rock Metal Webzine


Los Reyes del metal sinfónico llegan a Lima como parte de la gira “Design Your Universe 10th Anniversary Shows”, celebrando la década del disco preferido por sus fanáticos.

Los holandeses de Epica han marcado la pauta del estilo gracias a la voz de Simone Simons, las composiciones de Mark Jansen, las guitarras melódicas y contundentes y sus increíbles coros. Simone Simons dijo “Después de todos esos años, DYU sigue siendo uno de mis álbumes favoritos. Sé que el mensaje detrás de la canción también resuena en nuestros fanáticos. La canción principal y Unleashed son canciones que aprecio. Estoy ansiosa por regresar con ustedes mientras tocamos esas canciones".

Epica fue fundado en 2003 y desde su primer álbum “The Phantom Agony” han marcado su sello caracteristico en el estilo metal sinfonico hasta la actualidad, pasando por extraordinarios Albums como “Consign to Oblivion”, “The Score”, “The Divine Conspiracy”, “The Quantum Enigma”, “The Holographic Principle” que llegó al tope de las listas de ventas mundiales. prometen una fecha inolvidable
Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro

Precios de Entradas:

Preventa primera etapa del 14 de diciembre hasta el 15 de febrero
- Zona Premium S/ 208
- Zona General S/ 144
- Zona Balcony S/ 224

Preventa segunda etapa del 16 de febrero al 30 de abril
- Zona Premium S/ 234
- Zona General S/ 162
- Zona Balcony S/ 252

Preventa tercera etapa del 01 de mayo al dia del show
- Zona Premium S/ 260
- Zona General S/ 180
- Zona Balcony S/ 280


- Meet & Greet Vip Upgrade S/ 220
* es necesario contar con boleto al show

Puntos de venta sin costo de comisión:

- Tienda Xtremo: Galerías Brasil Tda. 55B - Jesús María
- Crypto Bar Metal: Av. Arequipa 1911 - Lince
- Moving Sound:Galerías Brasil Tda. 61B - Jesús María
- Arte Sagrado Tattoo: Bolognesi 156 - Barranco
- GS Tattoo Shop: Galerías Polvos del Norte Tda. 11B – Independencia


"Design Your Universe" es el cuarto álbum de estudio de la banda holandesa de metal sinfónico, Epica, el cual se lanzó el 16 de octubre de 2009 bajo el sello discográfico Nuclear Blast. La banda entró en estudio el 2 de marzo en el Gate Studio en Wolfsburg, Alemania, finalizando su masterización y mezcla a finales de julio del 2009. A lo largo de este periodo, la banda presentaba videos acerca de sus avances en su blog móvil oficial de Royalartistclub mostrando también algunos otras actividades que la banda realizaban durante este período.​ La banda publicó en su página oficial 3 Teasers de nuevas canciones del disco, además la discográfica Nuclear Blast publicó en su MySpace el tema "Resign to Surrender - A New Age Dawns - Part IV".

Sobre el título del álbum, el guitarrista de la banda, Mark Jansen comentó: "El título del álbum, "Design Your Universe", tiene que ver con los nuevos y grandiosos avances en física cuántica. Esto prueba que todos estamos conectados a nivel subatómico. También muestra que nosotros podemos crear o a lo menos influenciar a la materia con nuestros pensamientos... un hecho bastante interesante. Porque lo cambia todo para nosotros, nuestra visión del mundo completa colapsa una vez que aceptas estos hechos y los íntegras a tu vida. Entonces este tenía que convertirse en el título del nuevo disco."

El video de su single "Unleashed" se estrenó en el MySpace de la banda el 25 de septiembre de 2009. Después del lanzamiento del disco, Epica se embarca a una gira mundial, pasando por Europa y presentándose más de 20 veces en Holanda, con entradas agotadas en las mayorías de las fechas. Con dicha gira la banda se presenta por primera vez en Rusia con 2 fechas 9 Y 10 de septiembre en el Glav Club. La gira abarcó una serie de 200 conciertos, pasando por Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y toda Europa.  


Más información: Epica en Lima 2020

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.