Volcano presenta su nuevo videoclip grabado íntegramente en Cusco del tema “PATRON” que fue presentado el pasado 26 de Abril en el Dragón de Barranco.


Volcano es una banda de Perú, comienza a tocar en diferentes lugares de Lima a mediados de 2016 y presenta su primer EP homónimo en enero de 2017. Volcano es una banda que cree en el cambio y el despertar de la conciencia colectiva. El primer videoclip con el single llamado Animal logró el tercer lugar en el ranking del conocido canal de música Movistar. Alonso Pérez (a quien recordamos por la banda Locomotora) es el fundador, compositor y cantante de la banda. Los músicos que deciden acompañar en este proyecto son: Alejandro Iturrizaga, Bajista y coros, Herbert López a la guitarra y Vlad Montesinos a la batería.


La banda ha podido participar en importantes festivales como: Cuero Negro Fest, Corazón de Metal, Agustinazo y el primer concurso colombiano en el Perú llamado Rock bajo la Séptima, salieron de Lima y tocaron con la conocida banda peruana "Cementerio Club". Participaron de un festival en Cusco con bandas locales. Posteriormente editan su segundo disco titulado “Resurrección” . El 2018 realizan su primera gira internacional en México con 4 conciertos en diversos festivales y este año abrieron para la legendaria banda Saxon y están próximos a abrir el concierto de los suecos de Graveyard en Lima el próximo 14 de Mayo.




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.