4. Ruined
5. The Greed of Her Contaminated Pheromones
6. Uncontrollable Circumstances of Masochism
7. Disturbing Catalystic Re-Creation
8. Traumatic Sexual Servitude
9. An Overgrowth of Habitual Mutilations / Womb Full of Scabs (Disgorge cover)

Cada vez que New Standard Elite anuncia un nuevo lanzamiento, el Brutal Death Metal mundial tiembla, porque casi todas las bandas de este poderoso sello tienen un sonido impresionante y sobre todo mantienen esa originalidad que hizo del estilo brootal del genero de muerte, una especialización que sigue creciendo a través de este sello estadounidense. Y se dice todo esto, porque son pocos los sellos a nivel mundial que seleccionan perfectamente este estilo y no se equivocan al momento de lanzar una nueva producción extrema del Death Metal, manteniendo ese sonido técnico, brutal y acelerado que fue en un inicio plasmado por los monstruos de Suffocation, Deeds of Flesh, Brodequin, Defeated Sanity y muchos más. Además que este estilo fue uno de los más complicados en crecer metódicamente, debido a que la escena indonesa comenzó a producir un sinfín de álbumes y bandas que mantenían viva la llama, pero no contenían ese grado de originalidad que solo en el lado europeo y estadounidense se pudo y se sigue haciendo hasta nuestros días. Y esta vez desde Nueva Zelandia nace Carnal, una banda que presenta al mundo su primera larga duración "Lecherous Acts of Hedonism"; el cual muestra nuevamente que los fichajes de Daniel Osborn (Inherit Disease) hablan por si solos y tienen lo que necesita el Brutal Death Metal para ponerse a la cabeza dentro del Death Metal.

"Lecherous Acts of Hedonism" es un disco atrayente y que gracias al trabajo de Troy Kelly (Bulletbelt, Organectomy) en la grabación, mezcla y masterización. El disco no necesita de esas ediciones digitales que hoy en día las bandas más grandes del estilo aprovechan al máximo para sonar brutales o extremos, porque tampoco es necesario, debido a que Carnal tiene un sonido demoledor y directo a la yugular. Donde los encargados de realizar las ejecuciones de cuerdas que son; Daniel Fyfe (bajo) y Jesse Critchley (guitarra y voces internas), demuestran un grado de tecnicismo innato en sus escalas que siempre estuvo presente en estilo brootal, el cual no se tiene que confundirse con el tecnicismo limpio de Archspire, Beyond Creation, Obscura y muchos más. Porque antes de toda esta explosión de bandas técnicas, el Brutal Death Metal siempre tuvo este nivel intenso antes que las cosas se pusieran limpias o tengan instrumentos de mayores escalas como 7 u 8 cuerdas, bajos sin trastes o de 6 cuerdas, etc.  Solo era música exigida y de bastante energía enfermiza; y es lo que se siente en este primer álbum de Carnal, porque así como las cuerdas contienen ese sonido cochino en sus efectos y de escalas aceleradas, las simbiosis guturales de Jesse Daniel Birrell son impresionantes en cada una de las canciones. Sin olvidar la ejecución en los parches de Leon Milnes, quien no necesita editar su elaboración de compases acelerados y versátiles en la computadora, porque su interpretación es genial.

Otro de los detalles que llama la atención de este "Lecherous Acts of Hedonism", es el trabajo de Pedro Sena (Analepsy, Annihilation, Cognitive, Human Rejection, Ingested, etc) en la creación de la caratula, quien posiblemente tuvo su inspiración en la colmena Zerg de Sarah Kerrigan. Porque el diseño cuenta con ciertas similitudes de este personaje ficticio de Star Craft, pero que solo puede ser un tipo de percepción, ya que la voluptuosidad de la fémina en medio de lo cadáveres demuestra una insatisfecha perversión sexual que no fue colmatada por todo aquel que se creyó el más capaz en poder cumplir este cometido que solo su cuerpo ninfomano desea. Donde todo empieza su camino en "Embedded with Spores" y todas las esporas brutales comienzan a explotar dentro de los parlantes en medio de grotescas guturaciones infernales que demuestran poco a poco las "Silhouettes of My Concubine" que se enmarañan en todo tu cuerpo, para que el deseo de esta diosa sexual comience a internarse en los oídos y todo sea"Corrupted for Copulation" incestuosa. En el cual los deseos más depravados y sexuales rítmicos comienzan más y más a "Ruined" en tus tímpanos, para que "The Greed of Her Contaminated Pheromones" sea cada vez más adictiva y todo este entre melosas y tegumentos feromonales de carácter vaginal que carcomen hasta el más valiente de los gimnastas, sumergiéndolo en los "Uncontrollable Circumstances of Masochism" y de perversión "Disturbing Catalystic Re-Creation" .

Terminando con el cuerpo destruido y sediento de más "Traumatic Sexual Servitude", donde la masa gimnasta termina apolillada y rendida a los pies de esta bestia sexual de clitoris incansable, que poco a poco entra dentro "An Overgrowth of Habitual Mutilations" y comienza a ser expulsado a través de todos los orificios ensangrentados del quien en vida fue capaz de resistir toda esta depravación sexual y de repugnancia carnal que solo se llevó la energía de todo aquel que lo escuche. Además que después de todo esta corruptela sexual, los neozelandeses presentan un tributo a una de sus mayores influencias con el pegado escrupuloso escondido de "Womb Full of Scabs", el cual gracias a los riffs de lo vomitivo del ser humano presenta a Disgorge. Canción extraída de una de las mayores joyas del Brutal Death Metal de todos los tiempos "She Lay Gutted" (1999).

Que esperas para aderezarte dentro de estos jugos vaginales y monstruosos de esta bestia incansable que solo evoca horror, sexo, depravación!!!... Sexo garantizado!!!