Dargedik Rock Metal Webzine

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

El aƱo 2019 empieza con grandes conciertos. Los black metaleros suecos de Watain pisarĆ”n suelo sudamericano y peruano, en el marco de su gira "Furor Diabolicus" como parte de la promociĆ³n de su Ćŗltimo Ć”lbum "Trident Wolf Eclipse" del 2018.

La cita es este 23 de Enero. El local del evento es en la Discoteca The Blood de Lima.
El precio de las 100 primeras entradas serĆ” de S/100 (luego pasara al precio de S/130 soles)


PUNTOS DE VENTA:

-Tiendas Maldito: EstaciĆ³n Central del Metropolitano Tienda 196

-El Anexxxo: CC El Capullo - JirĆ³n UniĆ³n 147 – Stand C-13 Barranco

-Morador Records: JirĆ³n CamanĆ” 934 Tienda 14 – Lima

-Xtremo Tienda: GalerĆ­as Brasil 55-B (Segundo Piso) – JesĆŗs MarĆ­a 

-Buho Rock Shop: GalerĆ­as Brasil 27-A (Primer Piso) – JesĆŗs MarĆ­a

-Blastbeat Studio: Jr. Cayetano Heredia 278 – JesĆŗs MarĆ­a


No hay descripciƃ³n de la foto disponible.

Link del evento: WATAIN EN LIMA

Watain es una banda de black metal originaria de la ciudad de Uppsala, en Suecia. Fue fundada en 1998 por el vocalista y bajista Erik «E» Danielsson, el baterĆ­a HĆ„kan «H» Jonsson y los guitarristas Pelle «P» Forsberg y C. Blom. C. Blom dejĆ³ Watain tras la publicaciĆ³n de su Ć”lbum debut Rabid Death's Curse, por lo que el grupo quedĆ³ establecido como un trĆ­o hasta la actualidad. Desde 2003, Watain cuenta con la colaboraciĆ³n en directo del bajista Ɓlvaro Lillo y el guitarrista Set Teitan.

Sus letras, su ideologĆ­a y las portadas y tĆ­tulos de sus discos estĆ”n relacionados con la muerte, la oscuridad y satanismo.​ TambiĆ©n son conocidos por sus discursos ceremoniales, sus rituales de magia negra durante las actuaciones y una gran admiraciĆ³n a SatĆ”n. Sus miembros no utilizan apodos, sino sus iniciales, a diferencia de otros mĆŗsicos del gĆ©nero, a quienes los integrantes de Watain criticaron por desconocer los orĆ­genes de sus nombres artĆ­sticos.

Desde su debut Watain ha publicado seis Ć”lbumes de estudio, un EP, tres sencillos, dos Ć”lbumes en directo, tres maquetas y un DVD. Su sencillo «Reaping Death», editado en 2010, consiguiĆ³ un disco de oro en Suecia,​ por su parte el Ć”lbum Lawless Darkness ganĆ³ un Grammy en la categorĆ­a de hard-rock​ y su penĆŗltimo trabajo, The Wild Hunt, llegĆ³ a la primera posiciĆ³n de la lista sueca de Ć”lbumes.

Su Ćŗltimo Ć”lbum "Trident Wolf Eclipse" del 2018 obtuvo una buena respuesta por parte de la crĆ­tica y es catalogado como un retorno a su sonido mĆ”s crudo y agresivo de sus primeros Ć”lbumes.



Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.