La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

El año 2019 empieza con grandes conciertos. Los black metaleros suecos de Watain pisarán suelo sudamericano y peruano, en el marco de su gira "Furor Diabolicus" como parte de la promoción de su último álbum "Trident Wolf Eclipse" del 2018.

La cita es este 23 de Enero. El local del evento es en la Discoteca The Blood de Lima.
El precio de las 100 primeras entradas será de S/100 (luego pasara al precio de S/130 soles)


PUNTOS DE VENTA:

-Tiendas Maldito: Estación Central del Metropolitano Tienda 196

-El Anexxxo: CC El Capullo - Jirón Unión 147 – Stand C-13 Barranco

-Morador Records: Jirón Camaná 934 Tienda 14 – Lima

-Xtremo Tienda: Galerías Brasil 55-B (Segundo Piso) – Jesús María 

-Buho Rock Shop: Galerías Brasil 27-A (Primer Piso) – Jesús María

-Blastbeat Studio: Jr. Cayetano Heredia 278 – Jesús María


No hay descripción de la foto disponible.

Link del evento: WATAIN EN LIMA

Watain es una banda de black metal originaria de la ciudad de Uppsala, en Suecia. Fue fundada en 1998 por el vocalista y bajista Erik «E» Danielsson, el batería Håkan «H» Jonsson y los guitarristas Pelle «P» Forsberg y C. Blom. C. Blom dejó Watain tras la publicación de su álbum debut Rabid Death's Curse, por lo que el grupo quedó establecido como un trío hasta la actualidad. Desde 2003, Watain cuenta con la colaboración en directo del bajista Álvaro Lillo y el guitarrista Set Teitan.

Sus letras, su ideología y las portadas y títulos de sus discos están relacionados con la muerte, la oscuridad y satanismo.​ También son conocidos por sus discursos ceremoniales, sus rituales de magia negra durante las actuaciones y una gran admiración a Satán. Sus miembros no utilizan apodos, sino sus iniciales, a diferencia de otros músicos del género, a quienes los integrantes de Watain criticaron por desconocer los orígenes de sus nombres artísticos.

Desde su debut Watain ha publicado seis álbumes de estudio, un EP, tres sencillos, dos álbumes en directo, tres maquetas y un DVD. Su sencillo «Reaping Death», editado en 2010, consiguió un disco de oro en Suecia,​ por su parte el álbum Lawless Darkness ganó un Grammy en la categoría de hard-rock​ y su penúltimo trabajo, The Wild Hunt, llegó a la primera posición de la lista sueca de álbumes.

Su último álbum "Trident Wolf Eclipse" del 2018 obtuvo una buena respuesta por parte de la crítica y es catalogado como un retorno a su sonido más crudo y agresivo de sus primeros álbumes.



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.