Dargedik Rock Metal Webzine


Cuando piensas en sexo, las drogas y el rock & roll generalmente hay dos nombres que podrían venir de inmediato a la mente: Ozzy Osbourne y David Lee Roth. Ambos hombres han hecho carrera de sus excesos.
Pero, ¿qué pasó en 1978, cuando Sabbath invitó a Van Halen a abrir para ellos? Tuvieron mucho tiempo de festejo, además de que los líderes de ambas bandas tuvieron una competencia… por decir amistosa.
El sitio Dangerous Minds tiene la historia completa, pero resumida es algo por el estilo:
La noche antes de que terminara la gira en Nashville, Tennessee, Roth y Ozzy decidieron quedarse despiertos hasta las nueve de la mañana para ver cuál de ellos sería el primero en desertar en un consumo indiscriminado de cocaína. David Lee Roth tuvo las pelotas para desafiar a Ozzy en una competencia que involucra drogas sin morir en el proceso y ganó. De alguna manera, tanto Roth como Osbourne llegaron al aeropuerto, llegaron a Nashville y se registraron en el hotel. Más tarde después de la competencia, cuando llegó el momento de ir a la prueba de sonido, Ozzy no apareció. 
Lo que terminó sucediendo es una búsqueda de Ozzy, que se presumió estar secuestrado o quizás muerto. Dangerous Minds incluso rastreó esta cita hilarante del teniente Sherman Nickens de la policía de Nashville, Tennessee, que énfatizó en aquel entonces: “Es posible que Ozzy Osbourne haya sido secuestrado o haya sido víctima de alguna forma de juego sucio. Aquí hay un hombre que gana mucho dinero y nunca se ha perdido un espectáculo en diez años. Él no bebe ni usa drogas . Desaparece y su gente está frenética. Entonces, era posible que algo le hubiera sucedido a este hombre. Mientras todo el tiempo está durmiendo”. Este tipo claramente no sabía de lo que estaba hablando.
 ¿Entonces qué pasó? Bueno, Ozzy terminó yendo a la habitación equivocada del hotel y se desplomó allí hasta que se dio cuenta de que no era su habitación y regresó a la adecuada, donde las autoridades lo encontraron al día siguiente. Recomendamos leer toda la historia en el sitio Dangerous

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.