Dargedik Rock Metal Webzine

Danger Steel Prod. presenta este 2018 la tercera edición del esperado festival de Metal: “ROCK and HEAVY". Todo un suceso que ya tiene un nombre bien ganado en nuestra escena metalera; siempre con la participación de las mejores bandas de metal en sus diversos géneros.

En esta ocasión los participantes son los siguientes:

• Malón, la tan esperada banda de heavy metal que ha generado una gran expectativa entre los fans de nuestro país, llegará para demostrar que son una de las agrupaciones más representativas del metal en Sudamérica. El grupo se inicia a mediados de los 90s, siendo todo un suceso por sus excelentes álbumes “Espíritu Combito” en el 95 y “Justica y Resistencia” en el 96. Luego vendría una separación para posteriormente en 2011 volver a reunirse. Hoy en día es considerada como una leyenda de Latinoamérica por su heavy metal contestatario, teniendo entre sus filas a ex integrantes de Hérmetica, como “Tano Romano”, Claudio “Pato” Strunz y el legendario “Claudio O connor”, cantante y frontman de la banda.

• Grim Reaper vuelve por todo lo alto al festival. El grupo liderado por Steve Grimmett viene promocionando su último álbum, “Walking In The Shadows”. que se vió interrumpido el año pasado. Ahora Steve promete entregar todo lo mejor en directo y repasar por sus clásicos himnos del heavy metal: “See You In Hell”, “Rock you to hell”, “Lust for freedom” y las nuevas canciones de su reciente producción discográfica.

• Hirax, la banda de thrash metal liderada por el carismático Katon De Pena, vuelve luego de 7 años como parte de una gran gira mundial. Hiraxy hoy en día ya es una leyenda viviente y está ansioso de reencontrarse con todos sus fanáticos y aplastarlos con lo mejor de su thash Metal old school.

• Mark Boals, el gran cantante de extraordinaria calidad vocal como pocos en su género. Mark a formado parte de diversas bandas destacando siempre por su singular voz, es muy reconocido por haber sido cantante del guitarrista Yngwie Malmsteen en los discos: “TRILOGY” “INSPIRATION” y “ALCHEMY”. También a formado parte de otras agrupaciones como ROYAL HUNT, RING OF FIRE, ALEX GREGORI y muchas más. Mark llegará por primera vez a Lima y será todo un suceso para los fans del heavy metal neoclásico y progresivo. Será un honor poder tenerlo como parte del festival.

• FALLEN SYMMETRY, Banda de Power Metal Progre formada en el año 2011, su primer álbum titulado “Code Black” de buen nivel y calidad les abre las puertas en la escena peruana, siendo elegidos para dar inicio a los show de bandas como “Arch Enemy” y “Vision Divine”, su participación en los festivales de Metal les permite compartir escenario junto a “Primar fear” y Rapshody, fueron los músicos del cantante Zak Stevens (Sabatage) en Lima, tieniendo una respetable y memorable presentación. Su segundo Álbum lanzado en el 2016 y titulado “RENACER EN LA TORMENTA” logro distribución mundial por la disquera japonesa “beyond battle récords”. FALLEN SYMMETRY hoy en día es considerado una de las mejores bandas de su genero y son invitados al festival a poner en escena los mejor de sus álbumes y también es la banda elegida para ser la Banda SOPORTE del gran “Mark Boals”.
• THRASHTORNO, Banda de Thrash Metal proveniente de Juliaca, se inicia hace mas de 10 años y es una de las más representativas en su Región, con dos discos en su haber, el primero titulado “Unearthed in the Disaster” y su más reciente álbum de nombre “The evil inside me” un Álbum con una mayor calidad en producción, composición y un impresionante arte que que cubre la tapa de su reciente álbum. THRASHTORNO acaban de realizar su primera gira sudamericana y ahora la banda se encuentra lista para consolidarse en este 2018.
• REVLIN PROJECT, banda liderada por el tecladista Nilver Pérez, Banda revelación de género AOR, Rock Melódico del año 2017, su primer álbum se titula “DIMENSION” con la participación de excelentes cantantes internacionales que le dieron un gran nivel al álbum. Actualmente se encuentran grabando su nuevo material igualmente con nuevos cantantes internacionales y para este álbum cuentan también con la participación del virtuoso y conocido Guitarrista peruano “PEPE IREI” uno de los mejores músicos del género y quien fuese guitarrista de Gran “Joe Lynn Turner”. Además para el Rock and Heavy 3 contarán con el vocalista Renato Costa de la banda de Hard Rock Melódico Still Living, banda reconocida en Brasil por su estilo.

El FESTIVAL “ROCK AND HEAVY 3” regresa con lo mejor del Metal en vivo y te espera para un capítulo más de la historia de METAL en Lima.

Todos listos para para levantar los puños el sábado, 19 de mayo, desde las 6:00 pm. en el C.C. Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1349).

Puntos de Venta:
• TELETICKET (Wong y Metro + comisión)
• MOVING SOUND (2do. piso Galerias Brasil, Jesús María)
• XTREMO (2do. piso Galerias Brasil, Jesús María)

Precios por etapa:
• Preventa s/. 150 (Hasta el 31 Marzo)
• Intermedio s/. 170 (1 Abril - 30 Abril)
• Final s/. 190 (1 Mayo - 19 Mayo)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.