Dargedik Rock Metal Webzine

Hay un video que esta recorriendo en todo los muros de algunos metaleros y a cada hora tiene mas reproducciones que cualquier otro video de metal peruano.

Se trata de la respuesta del sello español Merch of The Dead hacia la banda peruana Vlad donde aduce que la banda peruana los ha llamado como Rip Off con respecto al material pactado entre ambos. El material seria el 'Demo Series Cult Vol 2 - Vlad' que según la web del sello salio el pasado 09/02/2016 con un tiraje de 100 copias.

En pocas palabras el sello español estaría respondiendo a los supuestos 'insultos' que la banda peruana habría hecho en las redes sociales hacia el sello, en esta respuesta se ve al dueño del sello pateando, cagando y quemando los más de 90 discos restantes de dicho material.

Hemos buscado el comunicado que menciona el sello de la banda Vlad, pero al parecer habría sido borrado.

Este es el texto que el sello español pone debajo del video que esta disponible en Vimeo. (link)

Este sello underground, Merch of the Dead, lanzó hace ya casi dos Años en el momento
del video una edición de la Banda Peruana Vlad. La edición pertenece a una serie de Cds que reúnen todas las Demos de una sola Banda bajo el nombre Demo Series cult en Formato Digipack de Luxe apareciendo Vlad en la segunda edición.
Estas ediciones son muy limitadas, a 100 copias exactamente de las cuales la Banda logró vender en dos años
Dos copias (2 copias) y Merch of the Dead intercambió 5 copias con una distribuidora. No por pasividad o inutilidad, sino por el simple hecho de que nadie ha solicitado esta Banda.
Las ediciones salen a la par de forma digital vía Bandcamp y como se puede comprobar, ni siquiera en Digital las compra o se interesa alguien.
El motivo de este video, es lavar el nombre del Label Merch of the Dead, el cual la Banda Vlad ha insultado y acusado de Rip-Off, Incluso llegando a asegurar que la edición no existe entre otras acusaciones bastante más graves que en algún momento tendrán que afrontar y todo, por el simple hecho de no estar conformes con la cantidad que se les ofrece por sus ventas, alegando que ellos Son una gran Banda digna de sellos importantes y no de mierdas como Merch of the Dead.
Seguidamente se han dedicado al boicot del Sello por las redes sociales como Facebook y todo por el simple
Hecho de que pretenden saltarse el trato inicial demandando parte de la edición que ni han vendido ni les pertenece, puesto que la promoción, el diseño, la fabricación y todo lo concerniente a la edición sale del presupuesto única y exclusivamente del Label y ellos deben de ceñirse al trato sin exigencias. Trato que desde un inicio ha sido totalmente claro y que ellos aceptaron,
comprometiéndose con el Sello bajo las cláusulas indicadas.
El trato vejatorio al que se ha sometido a esta Banda es el trato que merece una Banda mentirosa, arrogante y Rock Star. Una Banda que tira la piedra y esconde la mano por las redes sociales
Insultando sin razón ni fundamento a personas que contribuyen a la supervivencia del Undergorund si ánimo de lucro.
Merch of The Dead deja claro que el dinero es lo último en lo que piensa y al Video nos remitimos.
Forever underground!

Respuesta a la Banda Vlad por sus acusaciones de Rip off hacia el Label Merch of the Dead Productions from MOTD on Vimeo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.