Dargedik Rock Metal Webzine

Therion regresa a Lima con un gran disco Beloved Antichrist,
Una de las bandas pioneras en su genero estĆ”n de regreso, Therion llega a Lima con uno de sus Ć”lbumes mas ambiciosos y controversiales con un gran contenido musical de mas de 3 horas de duraciĆ³n. Su ultimo Ć”lbum de estudio 'Beloved Antichrist' darĆ” un recorrido por todo el mundo y PerĆŗ formara parte de esta gira mundial con fecha ya confirmada para este 17 de Mayo en el C.C. Festiva de Lima.

Luego de 7 aƱos, Therion regresa con nuevo Ć”lbum bajo el brazo y con ello una gira mundial donde Lima recibirĆ” por tercera vez  a una de las bandas mas importantes e innovadoras del metal.

Para este gran evento no podia faltar el ascenso d euna banda nacional y que mejor que NMK, banda limeƱa que este aƱo acaban de lanzar un gran disco de metal melĆ³dico.

A 6 aƱos de su primer concierto en PerĆŗ y a dĆ­as de haber estrenado su nuevo Ɓlbum en estudio, el aclamado “Beloved Antichrist”, la banda liderada por “Christofer Johnsson” decidiĆ³ volver a la ciudad de LIMA para dar un concierto este 17 de Mayo en el CENTRO DE CONVENCIONES FESTIVA , como parte de su Tour Mundial “BELOVED ANTICHRIST LATIN AMERICA TOUR 2018” donde pondrĆ”n en escena su extraordinaria Opera Metal presentando los mejores de su nuevo Ɓlbum y sus ya clĆ”sicos Ć©xitos.
A lo largo de su trayectoria han experimentado con el thrash metal con su disco debut "Of Darkness..." (1991), se volvieron mĆ”s oscuros y black con su segundo disco Beyond Sanctorum (1992), despuĆ©s divagarĆ­an con el jazz, folk hasta dar con el sinfĆ³nico y crearon un estilo nuevo con el disco Theli (1996).
IncorporĆ³ variedades de teclados, piano, instrumentos de cuerda y vocalistas sopranos y tenores. FusionĆ³ todo lo imaginable de una orquestra y de la Ć³pera con lo extremo. Fueron desde entonces los referentes y pioneros del metal sinfĆ³nico influenciado a bandas como Nightwish, Haggard, Rhapsody of Fire entre otros.
Con mĆ”s de 20 Ć”lbumes y mĆ”s de 30 cantantes, esta nueva producciĆ³n se enfoca en los prodigios vocales y los Ć©picos instrumentos sinfĆ³nicos. Aunque la influencia del death siempre es menor, aparece en los momentos donde uno menos lo espera, el balance SinfĆ³nico es la clave del Ɖxito de THERION.
Por parte de PerĆŗ tendremos un show especial de “NMK”, banda de death metal melĆ³dico influenciada por bandas como Carcass, At The Gates, Dark Tranquillity y Symphony X. El concepto detrĆ”s de la banda incluye la metafĆ­sica, alquimia, percepciĆ³n y la evoluciĆ³n de la consciencia humana.
Su disco debut, “RAVENOUS SPECTRE” (publicado el dĆ­a 27 de enero 2018) es catalogado por muchos medios internacionales como uno de los mejores materiales lanzados hasta la fecha.
Una nueva oportunidad para los fans que gustan del Metal SinfĆ³nico oscuro, THERION te espera con lo mejor de su OPERA METAL en ViVO.
Una nueva oportunidad nos espera este jueves 17 Mayo en el “CENTRO DE CONVENCIONES FESTIVA” , Av Alfonso Ugarte 1439 Lima Centro.

ENTRADAS
  • Primera Etapa ZONA GENERAL: S/160 ( 3 MARZO – 16 ABRIL ) 
  • Segunda Etapa ZONA GENERAL: S/190 ( 17 ABRIL – 17 MAYO ) 
PUNTOS DE VENTA – Disponible – desde el SĆ”bado 3 de Marzo.
  • MOVING SOUND (2do piso Galerias Brasil, Jesus Maria)
  • XTREMO (2do piso Galerias Brasil, Jesus Maria)
  • THE COFFEE HOUSE (Juaquin Madrid 299, San Borja)
  • RIVERA TATTOO ART (Cantuarias 140, sotano12, Miraflores)
  • TELETICKET (Wong y Metro) desde el Sabado 10 Marzo

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.