Therion regresa a Lima con un gran disco Beloved Antichrist,
Una de las bandas pioneras en su genero están de regreso, Therion llega a Lima con uno de sus álbumes mas ambiciosos y controversiales con un gran contenido musical de mas de 3 horas de duración. Su ultimo álbum de estudio 'Beloved Antichrist' dará un recorrido por todo el mundo y Perú formara parte de esta gira mundial con fecha ya confirmada para este 17 de Mayo en el C.C. Festiva de Lima.

Luego de 7 años, Therion regresa con nuevo álbum bajo el brazo y con ello una gira mundial donde Lima recibirá por tercera vez  a una de las bandas mas importantes e innovadoras del metal.

Para este gran evento no podia faltar el ascenso d euna banda nacional y que mejor que NMK, banda limeña que este año acaban de lanzar un gran disco de metal melódico.

A 6 años de su primer concierto en Perú y a días de haber estrenado su nuevo Álbum en estudio, el aclamado “Beloved Antichrist”, la banda liderada por “Christofer Johnsson” decidió volver a la ciudad de LIMA para dar un concierto este 17 de Mayo en el CENTRO DE CONVENCIONES FESTIVA , como parte de su Tour Mundial “BELOVED ANTICHRIST LATIN AMERICA TOUR 2018” donde pondrán en escena su extraordinaria Opera Metal presentando los mejores de su nuevo Álbum y sus ya clásicos éxitos.
A lo largo de su trayectoria han experimentado con el thrash metal con su disco debut "Of Darkness..." (1991), se volvieron más oscuros y black con su segundo disco Beyond Sanctorum (1992), después divagarían con el jazz, folk hasta dar con el sinfónico y crearon un estilo nuevo con el disco Theli (1996).
Incorporó variedades de teclados, piano, instrumentos de cuerda y vocalistas sopranos y tenores. Fusionó todo lo imaginable de una orquestra y de la ópera con lo extremo. Fueron desde entonces los referentes y pioneros del metal sinfónico influenciado a bandas como Nightwish, Haggard, Rhapsody of Fire entre otros.
Con más de 20 álbumes y más de 30 cantantes, esta nueva producción se enfoca en los prodigios vocales y los épicos instrumentos sinfónicos. Aunque la influencia del death siempre es menor, aparece en los momentos donde uno menos lo espera, el balance Sinfónico es la clave del Éxito de THERION.
Por parte de Perú tendremos un show especial de “NMK”, banda de death metal melódico influenciada por bandas como Carcass, At The Gates, Dark Tranquillity y Symphony X. El concepto detrás de la banda incluye la metafísica, alquimia, percepción y la evolución de la consciencia humana.
Su disco debut, “RAVENOUS SPECTRE” (publicado el día 27 de enero 2018) es catalogado por muchos medios internacionales como uno de los mejores materiales lanzados hasta la fecha.
Una nueva oportunidad para los fans que gustan del Metal Sinfónico oscuro, THERION te espera con lo mejor de su OPERA METAL en ViVO.
Una nueva oportunidad nos espera este jueves 17 Mayo en el “CENTRO DE CONVENCIONES FESTIVA” , Av Alfonso Ugarte 1439 Lima Centro.

ENTRADAS
  • Primera Etapa ZONA GENERAL: S/160 ( 3 MARZO – 16 ABRIL ) 
  • Segunda Etapa ZONA GENERAL: S/190 ( 17 ABRIL – 17 MAYO ) 
PUNTOS DE VENTA – Disponible – desde el Sábado 3 de Marzo.
  • MOVING SOUND (2do piso Galerias Brasil, Jesus Maria)
  • XTREMO (2do piso Galerias Brasil, Jesus Maria)
  • THE COFFEE HOUSE (Juaquin Madrid 299, San Borja)
  • RIVERA TATTOO ART (Cantuarias 140, sotano12, Miraflores)
  • TELETICKET (Wong y Metro) desde el Sabado 10 Marzo

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.