Dargedik Rock Metal Webzine

Una performance de primer nivel de 6 grupos locales 
Carcava pondrá la cuota death metal al 15 aniversario de Estado de Coma.
Con un festival de las más destacadas bandas locales, la productora 'Estado de Coma” celebrará 15 años de desarrollar diferentes proyectos en favor de la cultura rockera de Chiclayo. Los grupos quienes participarán en este evento son Requiescat, Kodigo Civil, Cárcava, Malarrabia, Smokin y Reborn. 
“Cada uno de los invitados destaca en el sub género que toca siendo este un show donde la experiencia de tres participantes se equilibra con la de tres nuevas agrupaciones” señala Abraham Ibáñez, productor general. Agrega que para los conciertos que organizan desde el 2002 siempre han alternado las bandas, siendo este evento solo con una banda que repite el cartel anterior del último show realizado en agosto. 
“Tenemos un gran compromiso con la escena local, siempre apostamos por nuevo talento y le reconocemos los méritos a las bandas que han trascendido por eso las incluimos en cada concierto que realizamos”, precisa. 
Asegura que desde que empezaron a trabajar conciertos con bandas de rock independiente han tenido 13 grupos internacionales, 30 nacionales y 77 agrupaciones locales de las cuales han sumado a aportar con este tipo de festivales 
“En estos 15 años además hemos producido dos programa para tv, uno para radio, editamos un boletín y coproducimos tres discos de grupos locales, lo que nos satisface como promotores de la cultura”, sentencia Abraham Ibáñez.

El concierto será este jueves 30 de noviembre en el pub La Taberna y las entradas van desde 10 soles, además el ingreso para las chicas será gratis hasta las 10 de la noche.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.