Dargedik Rock Metal Webzine

Necrodemon 2017
Desde Chile la banda de death metal melódico, Necrodemon, acaba de estrenar el lyric video de su nuevo EP 'Que Muera el Perro Jesús', el single promocional lleva un titulo de gran impacto al igual que la contundencia de su música donde prevalece la velocidad y la melodía característico del genero.

Necrodemon formados en Arica en el año 1993 por Ricardo Gallegos y Mario Torres debutan con su EP 'The Lost Kind of Magic' grabado en Perú en el año 1998. Su siguiente producción 'Regions of the Non Divine' vendría a ser su primer disco de larga duración donde incluyen temas de su primer Ep, donde hasta ese entonces ya estaban agotados. En el 2002 la banda se separa, pero luego de 10 años los chilenos regresan con fuerza, se logra editar un compilado de sus mejores temas y el año 2015 lanzan uno de sus mejores producciones donde se fortalece la experiencia de la banda con un sonido demoledor y la influencia innata del 'melodic death metal'. 'In Ecatasy of Fire' sale un 5 de Junio del 2015 donde hasta la fecha viene siendo promocionado en diferentes lugares de Chile y del mundo incluido nuestro país. 
Ahora la banda viene trabajando en su nuevo material y es por ello que han lanzado un adelanto de este nuevo EP con el single 'Que Muera el Perro Jesús' mientras acompañaran en seis fechas al lado de la banda  Criminal del 7 al 16 de Diciembre.

El nuevo Ep ha sido mezclado y masterizado por Dan Swanö. Incluirá tres temas y será producido para Perú en formato CD profesional a través de Thrashirts Label & Manufacturing y saldrá una cantidad limitada, suficiente para la espera de su tercera larga producción.


Mira el lyric video de su nuevo single:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.