La discoteca The Blood se tiño de puro death metal a escalas milimétricas con una importante presentación de 6 bandas de diferentes países de América. Arrancando la noche lo hicieron los peruanos de Maestro Canibal que a doble voz hacían el ruido necesario para que los bangers apostados incredulamente afuera del local, pudiesen dar sus primeros paso al escenario.  Le siguió Desvirginizagore, banda de brutal death metal. Con ellos el pogo se armo con los aún contados asistentes. Aun así la banda peruana se desenvolvió perfectamente donde incentivo y calentó la noche. Infection hacia su aparición luego de varios años sin presentaciones en vivo. La banda que tiene el logo parecido al de Suffocation, toco diversos temas incluido la del ultimo disco 'Acromotophile Mutilator' editado por el sello GOH, que dicho sea de paso regalaron a los que los apoyaron con el mosh.

El turno internacional lo hicieron las chicas de Sinaya, la banda brasileña entono sus canciones de su Ep 'Obscure Raids' donde para esta oportunidad presentaba a su nueva baterista Cynthia Tsai. Las brasileñas se desempeñaron muy bien en el escenarion sonando esta vez mas pesados y tecnicamente mas death metal. La penúltima banda en aparecerse en el escenario fueron  Epidemia, la banda de death metal ecuatoriano regresaban a Lima luego de siete años desde su presentación junto a Monstrosity. El desempeño de esta banda fue muy entregado ya que a pesar que los bangers se notaban frios, la banda hizo lo posible para sacar un brutal pogo.

La noche esperada por los bangers peruanos se hacia presente con el poderío de Suffocation, Para esta presentación no se canto con el bajista Derek Boyer pero aun así las guitarras de Terrance Hobbs  y Charles Errigo suplieron al bajo y sacudieron cabezas con las finos riffs. Al fondo Eric Morotti bombardeaba en los bombos y esta vez la voz de Kevin Muller dieron vida a la brutalidad impartida por Suffocation quienes se presentaban por tercera vez en Lima. 














































>

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.