Dargedik Rock Metal Webzine

¿Crees que las bandas de heavy metal son una buena opción para promocionar un juego online? Pues para la empresa desarrolladora Wargaming esto no está en discusión. Por eso, con el objetivo de promocionar uno de sus juegos más populares, World of Tanks, ha decidido buscar la colaboración de una banda que represente bien la temática bélica del videojuego: Sabaton.


En un video de junio pasado, la banda sueca daba a conocer, aunque sin mucho detalle, que estaban haciendo una filmación que involucraba muchos tanques, muchas explosiones y hacer volar cosas.


Ahora podemos entender por completo de qué se trataba: la grabación de un video para Primo Victoria, una de las canciones clásicas de Sabaton,  que también busca promocionar el juego online World of Tanks, que trata de batallas entre vehículos de guerra. 

Así, en el video puede observar la banda tocando en el bosque durante la noche y en un escenario de guerra. En otras tomas, se aprecia a los miembros del grupo maniobrando un tanque y enfrentándose a otros.

Cabe destacar los gráficos realistas, que al mismo tiempo dan la impresión de encontrarse en medio de un juego de guerra.


Según afirmó Wargaming, esta es una colaboración a largo plazo con Sabaton, por lo que se podrían venir más videos parecidos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.