Dargedik Rock Metal Webzine

Estamos a solo días del esperado concierto de Amon Amarth y Abbath en Lima.
Los dioses vikingos de Amon Amarth llegan por primera vez a Lima para presentarse este jueves 8 Junio y junto a ellos estará el legendario vocalista de Immortal, Abbath.  Un evento sin precelentes donde el metal de ambas bandas de tallas mundial se juntan para mostrarnos una de las giras mas importantes en lo que al Viking y Black metal se refiere.

El evento se realizará en un nuevo local, en el distrito de Barranco exactamente en el Centro de Convenciones Barranco (Av. República de Panamá 220), esto debido a la clausura temporal del Centro de Convenciones Festiva, y no teniendo las garantías de parte de los dueños para la apertura del mismo, y faltando pocos días para el evento la productora se vio en la obligación de cambiar de recinto para la realización del show de Amon Amarth + Abbath.

El Centro de Convenciones Barranco es un local mas amplio donde ya se ha realizado diversos eventos como Yngwie Malmsteen o el Jammin. El local está ubicado a la altura de la estación Balta del metropolitano a media cuadra del ovalo Balta en Barranco. "Estamos seguros que el local se presta perfectamente para la realización del show y para comodidad del público se respetara los horarios indicados desde el principio, el evento contara con todas las garantías de seguridad para su realización, estamos haciendo un gran esfuerzo brindando un mejor local y mejor producción para el publico y para las bandas, esperamos su apoyo. Todas las entradas adquiridas son válidas." Aseguro PMC Shows, productores del evento.

Las entradas se venden con normalidad en todos los módulos de Tu Entrada Peru de Plaza Vea y Vivanda y en los puntos de venta conocidos. Y aun quedan algunas entradas en preventa en Galerías Brasil y los demás puntos de venta.

Estos son los horarios para este Jueves 8 de Junio en el C.C. Barranco.

Horarios:

  • 08:00pm Apertura de Puertas
  • 09:00pm Abbath
  • 10:30pm Amon Amarth

Recomendaciones:

  • Prohibido el ingreso con objetos punzo cortantes, correas de metal, brazaletes con puas, cualquier tipo de objetos considerados como arma blanca, si piensan ingresar con cuernos o cascos vikingos que sean de utileria o de plástico no peligroso.
  • La entradas falsificadas serán confiscadas sin reclamo alguno, tengan cuidado y no compren a los revendedores, se venderá entradas en la boleteria de local.
  • Prohibido el ingreso de cámaras profesionales, solo prensa con previa acreditación. 
  • Se recomienda asistir al local en transporte público o taxi para evitar conglomeraciones al ingreso.
  • Prohibido ingreso de bebidas y/o comidas.
  • No se permitirá el ingreso a personas en avanzado estado de ebriedad.
  • Disfrutemos del show con seguridad y sin problemas





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.