Dargedik Rock Metal Webzine


NO ANTISOCIAL segunda producción y para muchos el disco más querido de Ni Voz Ni Voto cumple 15 años y lo celebran a lo grande y en concierto el próximo viernes 7 de julio en CC. Festiva.

Tras su exitoso disco debut auto titulado del año 2000, NVNV lanza en setiembre del 2002 su segunda producción bajo el título de No Antisocial, nombre de la canción que abre el disco y que no significa más que la constante lucha interna de una persona por tratar de pertenecer normalmente a una sociedad mientras sufre de fobia social y la soledad que ésta conlleva.
Otros temas de este disco y grabados en el corazón de sus seguidores más fieles son Rutina, No Puedes Escapar, Presión, Paredes y Sentido de Culpa 

No Antisocial fue presentado en concierto en Lince (Av. Arequipa) el 14 de setiembre del 2002; concierto con muy buena audiencia y que marcó un hito en la historia de la banda en el que fueron acompañados por varias bandas importantes de la escena de la época.

NVNV tiene preparado un súper show para celebrar 15 años de este disco tan emblemático; será la oportunidad perfecta para un setlist más extenso y que incluirá todas las canciones del No Antisocial, además de otros éxitos, así como músicos invitados de lujo en muchos de sus temas.
Algunas de las bandas que completan el cartel estuvieron presentes en el lanzamiento original del 2002 y no podían dejar de ser parte de esta celebración.  Acompañan a NVNV en este concierto: D’mente Común, 6 Voltios, Serial Asesino, Agria, Conflicto Urbano, Crimen y Ultramotor en su regreso a los escenarios.

La cita es el viernes 7 de julio en C.C. Festiva – Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima a partir de las 7pm. Toda la información en el evento oficial de Facebook: http://bit.ly/2qduJM9 

La preventa se encuentra disponible a 25 soles en:
Entradas en puerta el día del evento: 30 soles



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.