Dargedik Rock Metal Webzine

Reeditan exitoso disco de JAS publicado en los 80's
Fiorella Cava, fundadora de JAS, regresa a los escenarios con el relanzamiento de “Mueres en tu ley”,  el legendario LP que publicĆ³ la CBS en 1987. La reediciĆ³n de este material, en su versiĆ³n remasterizada, llega en formato digital, CD y en vinilo, con los Ć©xitos  “Personalidad”, “Hubo en el mundo”,  “Ya no quiero mĆ”s ska”, “Me voy de aquĆ­”, entre otros, ademĆ”s de 5 bonus track en el que se encuentra “Tren a luna”, una de las grabaciones perdidas de JAS de la dĆ©cada de los 90s y que la cantautora ahora adopta como un nuevo sencillo para esta nueva Ć©poca.

“El disco que estamos relanzando "Mueres en tu ley, fue el resultado de nuestro alejamiento de los escenarios nacionales desde febrero de 1987 hasta octubre del mismo aƱo. TenĆ­amos un disco previo que se llamĆ³ “Rock de los 80 y que grabamos como JAS con Jotache, Alex (Nathanson) y Sergio (Fiorella Cava). Este sonĆ³ muy fuerte en las radios y su video tuvo mucha rotaciĆ³n en los canales de televisiĆ³n de seƱal abierta y los de UHF (canal 27 y el 33)”, seƱalĆ³ Fiorella Cava.

“Mueres en tu ley” llega gracias a la producciĆ³n discogrĆ”fica de Discos Etenos/CAL Comunicaciones y www.conexionlibre.com, nuevo sello digital peruano que ha publicado el Ć”lbum en mĆ”s de 20 plataformas digitales en el mundo incluyendo los gigantes Apple Music, iTunes, Spotify, Deezer, Amazon, GooglePlay, Napster y otros.  “El disco empezĆ³ a sonar entre el 8 y 9 de octubre de 1987, gracias a la autogestiĆ³n de la banda, pues llevamos la cinta de “Personalidad a 15 radios, entre las FM y las AM y de pronto se convirtiĆ³ en hit apenas en un mes y medio porque impactĆ³ nuestra propuesta. Le hicimos un video donde el cantante de JAS simulaba estar siendo manejado desde el espacio por unos hilos invisibles que destacaban la letra de la canciĆ³n donde se decĆ­a que se la dedicaban a alguien "sin personalidad, justamente”, manifestĆ³ la compositora.

El Ć”lbum estĆ” disponible en todas las plataformas digitales y en Discos Eternos  (Av. Benavides 477 A tiendas 106-110 Miraflores). Este lanzamiento constituye la vuelta al mercado de uno de los discos mĆ”s exitosos que el rock peruano haya tenido en su historia y una nueva etapa musical para su creadora.  Cabe resaltar que el disco “Mueres en tu ley” en formato vinilo se encuentra en pre-venta a 79 soles con envĆ­os a nivel nacional. Se trata de una ediciĆ³n limitada y de colecciĆ³n. Para mayor informaciĆ³n: www.facebook.com/comunicacionescal

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.