Dargedik Rock Metal Webzine

Este viernes 2 de diciembre Daniel F abrirá ciclo Voces del Rock en La Esencia de Miraflores

Con un recorrido musical que abarca su trayectoria como líder de la banda Leuzemia y  su etapa actual de solista, el versátil Daniel F abrirá el Ciclo Acústico Voces del Rock a realizarse el viernes 2 de diciembre a las 10 p.m. en el Café Pub La Esencia, ubicado en la Av. Petit Thouars 4700, Miraflores.

Daniel F es un referente en la escena musical del Perú. Lideró “Leusemia”, banda de punk-rock subterráneo y hace más de una década continuó con su exploración musical y se desarrolló como solista, entre  sus discos están: Memorias desde Vesania, Origen de los fundamentos, Zafiro de las galas, La ventana de los cíclopes.

Las entradas pueden adquirirse vía Joinnus o en el Café – Pub La Esencia de Miraflores. El precio de preventa es S/.35.00 soles y la entrada general estará S/.40.00 soles, incluye una cerveza. La capacidad es muy limitada.

El Ciclo Voces del Rock presentará a nuestros mejores exponentes de la escena  rockera nacional, para la segunda fecha viernes 9 de diciembre tendremos al cantautor Rafo Ráez.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.