Dargedik Rock Metal Webzine

La banda que formuló el sonido del nuevo pop rock europeo, Travis, llegará a lima este 3 de noviembre con motivo de su gira internacional Everything At Once, el cual es título de su más reciente producción discográfica.

Travis anunció a través de su cuenta de facebook, que mañana lanzará la película "Everything at once" en sus redes sociales, esta película se rodó como parte de la promoción de su disco con el mismo nombre y de la cual se han desprendido los videoclips de sus sencillos.

La película "Everything at once" fue lanzada este año dentro de un paquete deluxe que fue publicado solamente en Europa y a petición de sus fans a nivel mundial, la banda publicará la película mañana a las 3:00 am hora Perú y será seguido por una transmisión en vivo en donde Fran Healy (vocalista) y Douguie Payne (bajista) responderán las preguntas de sus fanáticos al rededor de todo el mundo.

Travis llega a lima gracias a Move Concerts Perú, el concierto se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y además cuentan con un descuento del 20% con tarjetas Interbank.

Datos:
TRAVIS en Lima
- Jueves 03 de Noviembre - Anfiteatro del Parque de la Exposición
- Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro
- 20% de descuento con Tarjetas Interbank
- Precios:
  ·TRAVIS: s/ 402.80
  ·Preferencial: s/ 254.40
  ·General: s/ 127.20

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.