Dargedik Rock Metal Webzine

CELEBRARÁN NOVENA EDICIÓN DEL FESTIVAL REAL ROCK PREMIANDO A LA BANDA EMERGENTE CON MAYOR PROYECCIÓN DEL 2016
Este sábado 1 de octubre se llevará a cabo la edición 9 del “Festival Real Rock” en Lima Norte. En el evento, se presentarán las bandas Ausencia, Brujas, Xtraños, Toño Lopez & Los Vintash, los solistas David Cisneros, Jose Gaona y el dúo Última Conexión. La cita es a partir de las 5 de la tarde, en el escenario del patio de comidas de Real Plaza PRO en Los Olivos y el ingreso es libre. Para esta ocasión, la cadena de Centros Comerciales, otorgará un reconocimiento al artista emergente con mayor proyección de este 2016 buscando la mejor propuesta en el mercado peruano.

“Esta es una buena noticia, este es un proyecto autogestionario que ha demostrado a Real Plaza que la música nacional se está desarrollando en el país y que el talento está muy vivo. Es momento de mirar hacia dentro y dejar de seguir las modas y lo que, cierto tipo de medios de comunicación, nos quieren imponer. El rock peruano es una realidad latente y que mejor que la empresa privada se identifique con él. Debemos empezar a construir identidad”, señaló Carlos Huamán, director de la Agencia Perú Imagen y creador del festival.

El Centro Comercial Real Plaza, en esta oportunidad, ha tomado la iniciativa y, luego de haber realizado 8 ediciones de este festival dedicado a difundir bandas emergentes y en vías de desarrollo, otorgará un reconocimiento simbólico a uno de los artistas que participará en el evento. “Este gesto sin duda incentiva y motiva la creación propia, a la música que se concibe para ir más allá de solo entretener”, concluyó el comunicador.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.